Pymes – Wide 1

Pymes  

Andreani celebró una nueva edición del ePyMEs Day 2023

El objetivo del encuentro fue brindar herramientas para acompañar y potenciar el crecimiento de las PyMEs. Contó con la participación especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas.
La compañía se especializa en el sector de alquiler y mantenimiento de flota liviana en la Cuenca Neuquina. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas relacionadas con la explotación del petróleo y gas.
CONTROL GEOLÓGICO Y GEOQUÍMICO DE POZOS
Se trata de una empresa que opera en la cuenca Neuquina desde hace 13 años. Ofrece servicios de on shore y offshore, geonavegación, control de parámetros de perforación y comercialización de plunger lift.
EN LA PATAGONIA NORTE
La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan tres áreas principales: las obras civiles, los servicios a la industria y los servicios profesionales. La misión principal de la firma es llevar a cabo obras y servicios en el rubro energético con estándares de calidad y gestión y convertirse en un actor destacado en el campo del desarrollo inmobiliario y la construcción en la región de la Patagonia Norte de Argentina.
CON PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN, ENERGÍA, MINERÍA
ENTREVISTA CON JUAN MANUEL CUETO, RESPONSABLE DE DESARROLLO DE MERCADO DE CINTER
WordPress Lightbox