Quiénes somos

Desde hace décadas la energía y la minería ocupan un capítulo fundamental del desarrollo económico mundial. De ahí la centralidad que merecen ambos temas en la agenda periodística y de medios especializados. En la Argentina, esa realidad global se consolidó en los últimos años de la mano de una mayor incidencia de esas industrias en la actividad económica del país.

Econojournal.com.ar se ha consolidado como un medio especializado en materia de Economía, Energía y Minería con actualización permanente de noticias y contenidos exclusivos.

Somos fuente de consulta de las principales empresas del sector, medios nacionales y provinciales, agente de Bolsa de Comercio y entidades gubernamentales.

Nuestro objetivo es llevarle al lector interesado en la energía en sentido amplio, la minería y la economía, análisis e información precisa, novedosa, anticipatoria y debidamente corroborada con respecto a proyectos, inversiones, medidas del Gobierno y planes de negocios del sector privado.

Si bien apuntamos a un lector especializado, no dejaremos de lado las inquietudes de sectores más amplios, algo que atendemos mediante una fuerte apuesta por la publicación de material audiovisual, emisiones en vivo de eventos que reúnan a referentes de ambos sectores, y la cobertura de hechos en tiempo real a través de las redes sociales.

Estar presente con un banner en econojournal.com.ar es “ser parte” del mercado, de la mano de la mejor información.

Econo Journal SRL

E-mail: [email protected]

Cel: +54911 3852 6300

Dirección: Av. de Mayo 1260 – Piso 12 Depto. 20, CABA, Argentina.

Código postal: 1085

WordPress Lightbox