Post Pymes – Wide 1

  
FLOTA DE VEHÍCULOS
Cuáles son los servicios que ofrece GyG para las empresas del sector de Oil & Gas
Jue 30
noviembre 2023
30 noviembre 2023
La compañía se especializa en el sector de alquiler y mantenimiento de flota liviana en la Cuenca Neuquina. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas relacionadas con la explotación del petróleo y gas.
Escuchar nota

G & G Servicios S.R.L. es una empresa con trayectoria en el sector de alquiler y mantenimiento de flota liviana en la Cuenca Neuquina, que cuenta con 30 años de experiencia.La firma desarrolla su actividad en el sector servicios teniendo como principal mercado a las empresas relacionadas con la explotación del petróleo y gas.

Entre la oferta de servicios se encuentra la locación de vehículos sin chofer, y el servicio de mantenimiento de flotas vehiculares. También, el desarrollo de equipos técnicos especializados dotados de las instalaciones y tecnología necesarias para cumplir con tal objetivo.

Posee más de 600 unidades en servicio. La empresa cuenta con Pick-Ups (4×2 y 4×4, Cabina Simple, Cabina Doble y Carrozadas) y Automóviles (Chicos, Medianos y Grandes). Aunque tiene un historial de servicio a la industria de petróleo y gas (O&G), una de las más demandantes y especializadas en la región, la empresa también atiende las necesidades de otras industrias relevantes en Neuquén.

La compañía

Desde la firma destacaron que “uno de los pilares de su éxito es el mantenimiento integral de las unidades. Equipada con tecnología de vanguardia y respaldada por un equipo altamente capacitado, G & G Servicios S.R.L. garantiza que cada vehículo en su flota esté en óptimas condiciones de funcionamiento”.

Además, la empresa cuenta con un Taller Móvil entre su oferta que está destinada a los servicios en locación. El objetivo es minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos y garantizar la máxima disponibilidad de la flota. También, cuenta con su taller de chapa y pintura, que posee una cabina de pintura que le permite acortar los tiempos de respuesta ante eventuales siniestros.

Asimismo, el servicio integral de G & G Servicios S.R.L. incluye la gestión documental de sus propios vehículos, asegurando que todos los registros y documentos estén en orden y al día. Según destacaron, esto es crucial para cumplir con las regulaciones y mantener una operación eficiente y libre de obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Caida-de-petroleo-licua-precio-en-surtidores-1024x576
| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
YPF 1
| 03/01/2024
El Directorio de la petrolera bajo control estatal autorizó este jueves el proceso de salida de YPF de unos 55 campos maduros distribuidos en varias provincias. A su vez, el órgano de control de la empresa aprobó un recorte millonario en el precio de libro al que estaban inscriptos esos bloques, que fueron sobrevaluados artificialmente para justificar su explotación pese a que, en realidad, perdían dinero. No se avalaba un recorte tan oneroso en las reservas de la empresa desde hace casi 20 años.
RF - AW
# 
| 02/26/2024
El mandatario neuquino cuestionó los recortes de fondos a las provincias, pero aseguró que el camino es el diálogo y que se debe continuar con la producción.
Rucci
| 02/26/2024
El secretario general del principal sindicato petrolero del país adelantó que no se plegará al plan de lucha impulsado por el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, que reclama por la quita de fondos coparticipables. En diálogo con EconoJournal, Rucci afirmó que no paralizará la producción de petróleo en Neuquén. La declaración del sindicalista neuquino no hace más que visibilizar la incomodidad que existe entre los dirigentes gremiales, que no quieren quedar en el centro de una pelea que no consideran propia.
WordPress Lightbox