Post Pymes – Wide 1

  
FLOTA DE VEHÍCULOS
Cuáles son los servicios que ofrece GyG para las empresas del sector de Oil & Gas
Jue 30
noviembre 2023
30 noviembre 2023
La compañía se especializa en el sector de alquiler y mantenimiento de flota liviana en la Cuenca Neuquina. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas relacionadas con la explotación del petróleo y gas.
Escuchar nota

G & G Servicios S.R.L. es una empresa con trayectoria en el sector de alquiler y mantenimiento de flota liviana en la Cuenca Neuquina, que cuenta con 30 años de experiencia.La firma desarrolla su actividad en el sector servicios teniendo como principal mercado a las empresas relacionadas con la explotación del petróleo y gas.

Entre la oferta de servicios se encuentra la locación de vehículos sin chofer, y el servicio de mantenimiento de flotas vehiculares. También, el desarrollo de equipos técnicos especializados dotados de las instalaciones y tecnología necesarias para cumplir con tal objetivo.

Posee más de 600 unidades en servicio. La empresa cuenta con Pick-Ups (4×2 y 4×4, Cabina Simple, Cabina Doble y Carrozadas) y Automóviles (Chicos, Medianos y Grandes). Aunque tiene un historial de servicio a la industria de petróleo y gas (O&G), una de las más demandantes y especializadas en la región, la empresa también atiende las necesidades de otras industrias relevantes en Neuquén.

La compañía

Desde la firma destacaron que “uno de los pilares de su éxito es el mantenimiento integral de las unidades. Equipada con tecnología de vanguardia y respaldada por un equipo altamente capacitado, G & G Servicios S.R.L. garantiza que cada vehículo en su flota esté en óptimas condiciones de funcionamiento”.

Además, la empresa cuenta con un Taller Móvil entre su oferta que está destinada a los servicios en locación. El objetivo es minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos y garantizar la máxima disponibilidad de la flota. También, cuenta con su taller de chapa y pintura, que posee una cabina de pintura que le permite acortar los tiempos de respuesta ante eventuales siniestros.

Asimismo, el servicio integral de G & G Servicios S.R.L. incluye la gestión documental de sus propios vehículos, asegurando que todos los registros y documentos estén en orden y al día. Según destacaron, esto es crucial para cumplir con las regulaciones y mantener una operación eficiente y libre de obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/12/2024

Javier Martínez Álvarez: “La Argentina tiene que aprovechar la ventana de petróleo”

El presidente de Tenaris para el Cono Sur se refirió a los proyectos de midstream en los que participa la compañía y a la velocidad que debe tomar Argentina en la agenda hacia la transición energética. Detalló que trabajan en el Gasoducto Vicuñas – proyecto de TGN vinculado a toda la demanda de la minería de litio en las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca-, la completación de Duplicar de Oldelval, el oleoducto Vaca Muerta Sur y el Duplicar Norte.
| 06/12/2024
El ejecutivo de YPF analizó los proyectos de infraestructura que la compañía lleva adelante, como el oleoducto Vaca Muerta Sur y la planta de producción de Gas Natural Licuado (GNL). Gallino anticipó que están por lanzar dos procesos de competencia más sobre instalaciones y una planta de separación. El ducto podría estar operativo en julio de 2026 y la planta de GNL exportaría el primer barco en 2030.
# 
| 06/11/2024
La empresa proyecta alcanzar en el cuarto trimestre de 2024 una producción de 85.000 boe/d. Además, espera que este segundo set de fractura se sume a sus operaciones en la segunda mitad del año. La firma también confirmó que, entre 2024 y 2026, planea poner en producción 138 pozos nuevos de shale oil.
# 
| 06/07/2024
La obra permitirá que el suministro de gas llegue a las familias de la zona, de forma segura. Permitirá ampliar infraestructura y hacer sustentable el desarrollo de la formación.
WordPress Lightbox