Post Pymes – Wide 1

  
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Cuáles son las soluciones que brinda Conobra SRL para la actividad de Vaca Muerta
5 de octubre
2023
05 octubre 2023
Se trata de una Pyme familiar neuquina, con más de 20 años de trayectoria. La compañía presta servicios de obra, ofreciendo mantenimiento para el sector de la construcción y la industria alimenticia, petróleo, gas y energía.
Escuchar nota

Conobra SRL es una pyme familiar con más de 20 años de trayectoria ubicada en Neuquén. La compañía brinda soluciones para la obra, la industria y el hogar siendo representantes exclusivos de PROTEX, una de las marcas líderes en el mercado en productos químicos para la construcción fabricada en el Tigre, Buenos Aires, por Prokrete Argentina.

En la actualidad, Conobra se encauza en fortalecer la prestación de servicios de obra, su segunda unidad de negocios, ofreciendo mantenimiento para el sector de la construcción y la industria alimenticia, petróleo, gas y energía, entre otras. Se focaliza en consolidar el trabajo en equipo y mejoras continuas con capacitaciones internas. Además, realiza atención personalizada y asesoramiento técnico a sus clientes.

Objetivos

La firma participó como sponsor en la Expo Oil & Gas 2022 junto al Clúster de Vaca Muerta del Centro Pyme Adeneu, en el Espacio Duam de Neuquén y en la Expo AOG 2023 de Buenos Aires con el fin de dar a conocer sus servicios a todos los segmentos de la cadena de valor, encontrar nuevas oportunidades de negocios, crear una sinergia con las empresas que se vienen a instalar a la localidad de Añelo y participar en rondas de negocios con importantes operadoras.

En base a esto, Laura Reeb, gerente comercial de la firma, afirmó que “el fin es abastecer con nuestros productos de excelente prestación y calidad a todos nuestros clientes y nuevas empresas que vienen a apostar por el crecimiento de Neuquén dadas las fuertes inversiones y altas expectativas en Vaca Muerta”.

Productos y servicios

Conobra cuenta con un amplio porfolio de productos químicos como aditivos para hormigón, desmoldantes y curadores; ligantes acrílicos y adhesivos epoxis, selladores para grietas y juntas.

También con impermeabilizantes, revestimientos decorativos, pisos decorativos, estabilización de suelos, morteros para reparación y anclaje y pinturas para pisos industriales.

Asimismo, presta servicios de terminación de obras de corta duración, mantenimiento industrial, reparación de pisos y pinturas industriales. Llaneados mecánicos, aserrado y sellado de juntas. Impermeabilizaciones de losas, tanques, cisternas, piletones de reservorios, piscinas. Microcemento y revestimientos plásticos.

Sus principales clientes se encuentran en Neuquén y Río Negro.  Su visión es expandirse a toda la región patagónica.  La compañía atiende desde pequeñas obras a construcciones de gran envergadura, obras públicas y privadas, pero principalmente abastece a todas las constructoras y desarrolladoras de la zona, como 360 Construcciones, Aspa, Arco , Codam, ICR SA, Roque Mocciola, Construcciones Industriales SA, CN Sapag, La Colonia SA, Maiolo, Neuquén Petrooeste, PLP Servicios, PyC Servicios, Premoldeados Neuquén, RJ Ingenieria, Safiar SRL, Siscon Industry SRL, Patagonia Comahue, Santa Irene, Zille, Zoppi Hnos SA, y a Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 07/11/2024

Vista aumentó un 40% su producción

La compañía redujo sus costos un 6% año contra año. Además, la producción de petróleo registró un incremento del 46%, con un total de 57.200 barriles diarios (bbl/d).
| 07/11/2024
Funcionarios del gobierno están ultimando el texto de la reglamentación de la Ley Bases para evitar que los cambios que introdujo la norma aprobada en el Congreso en materia tributaria provoquen la reducción efectiva del salario neto que cobran unos de 30.000 operarios de la industria petrolera a partir del mes próximo. La situación tiene en vilo a Marcelo Rucci, líder del sindicato petrolero de Neuquén, porque de no solucionarse desembocaría casi inevitablemente en un conflicto sindical en el epicentro de Vaca Muerta.
# 
| 07/11/2024
Autoridades nacionales, provinciales y directivos de Sacde y TGS habilitaron la planta compresora de Tratayén. La obra permitirá ampliar la capacidad de transporte del GNK de 11 millones m3 a 16 millones. Además, generará un ahorro de divisas para la Argentina.
# 
| 07/08/2024
Mario Patiño, representante de Insight M, precisó que las tecnologías de detección aérea podrían transformar la eficiencia productiva en la cuenca neuquina. Las próximas regulaciones en Estados Unidos disminuirían el porcentaje de emisiones y generarían una gestión más eficiente del metano.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS