Post Pymes – Wide 1

  
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Cuáles son las soluciones que brinda Conobra SRL para la actividad de Vaca Muerta
Jue 5
octubre 2023
05 octubre 2023
Se trata de una Pyme familiar neuquina, con más de 20 años de trayectoria. La compañía presta servicios de obra, ofreciendo mantenimiento para el sector de la construcción y la industria alimenticia, petróleo, gas y energía.
Escuchar nota

Conobra SRL es una pyme familiar con más de 20 años de trayectoria ubicada en Neuquén. La compañía brinda soluciones para la obra, la industria y el hogar siendo representantes exclusivos de PROTEX, una de las marcas líderes en el mercado en productos químicos para la construcción fabricada en el Tigre, Buenos Aires, por Prokrete Argentina.

En la actualidad, Conobra se encauza en fortalecer la prestación de servicios de obra, su segunda unidad de negocios, ofreciendo mantenimiento para el sector de la construcción y la industria alimenticia, petróleo, gas y energía, entre otras. Se focaliza en consolidar el trabajo en equipo y mejoras continuas con capacitaciones internas. Además, realiza atención personalizada y asesoramiento técnico a sus clientes.

Objetivos

La firma participó como sponsor en la Expo Oil & Gas 2022 junto al Clúster de Vaca Muerta del Centro Pyme Adeneu, en el Espacio Duam de Neuquén y en la Expo AOG 2023 de Buenos Aires con el fin de dar a conocer sus servicios a todos los segmentos de la cadena de valor, encontrar nuevas oportunidades de negocios, crear una sinergia con las empresas que se vienen a instalar a la localidad de Añelo y participar en rondas de negocios con importantes operadoras.

En base a esto, Laura Reeb, gerente comercial de la firma, afirmó que “el fin es abastecer con nuestros productos de excelente prestación y calidad a todos nuestros clientes y nuevas empresas que vienen a apostar por el crecimiento de Neuquén dadas las fuertes inversiones y altas expectativas en Vaca Muerta”.

Productos y servicios

Conobra cuenta con un amplio porfolio de productos químicos como aditivos para hormigón, desmoldantes y curadores; ligantes acrílicos y adhesivos epoxis, selladores para grietas y juntas.

También con impermeabilizantes, revestimientos decorativos, pisos decorativos, estabilización de suelos, morteros para reparación y anclaje y pinturas para pisos industriales.

Asimismo, presta servicios de terminación de obras de corta duración, mantenimiento industrial, reparación de pisos y pinturas industriales. Llaneados mecánicos, aserrado y sellado de juntas. Impermeabilizaciones de losas, tanques, cisternas, piletones de reservorios, piscinas. Microcemento y revestimientos plásticos.

Sus principales clientes se encuentran en Neuquén y Río Negro.  Su visión es expandirse a toda la región patagónica.  La compañía atiende desde pequeñas obras a construcciones de gran envergadura, obras públicas y privadas, pero principalmente abastece a todas las constructoras y desarrolladoras de la zona, como 360 Construcciones, Aspa, Arco , Codam, ICR SA, Roque Mocciola, Construcciones Industriales SA, CN Sapag, La Colonia SA, Maiolo, Neuquén Petrooeste, PLP Servicios, PyC Servicios, Premoldeados Neuquén, RJ Ingenieria, Safiar SRL, Siscon Industry SRL, Patagonia Comahue, Santa Irene, Zille, Zoppi Hnos SA, y a Municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 04/25/2024

Vista Energy proyecta una producción de 85.000 barriles equivalentes de petróleo para fin de año

Desde la compañía precisaron el aumento en la actividad se dará a raíz de la incorporación de un tercer equipo de perforación, que comenzará a operar en sus áreas en la segunda mitad del año. Durante el primer trimestre, Vista conectó 11 pozos nuevos: tres a mediados de febrero y ocho en el mes de marzo y, además, conectó un pad de tres pozos en el bloque Bajada del Palo Este la semana pasada.
| 04/24/2024
El gobierno de la provincia de Neuquén analiza un proyecto presentado por la empresa AESA, prestadora de servicios en Vaca Muerta, para convertir parte de los residuos que se producen en la extracción de petróleo en cápsulas que se podrían utilizar como pavimento debajo de la cinta asfáltica.
| 04/21/2024
Los gobernadores de Neuquén y Río Negro consolidan una excelente relación personal que se tradujo en un nuevo bloque de poder que busca incidir en la agenda de Vaca Muerta: reconcesionar las arteriales viales que atraviesan la cuenca Neuquina; plataforma común para empresas de servicios y contratistas petroleros; y proyecto de licuefacción de LNG, tres ejes de la nueva alianza política.
# 
| 04/19/2024
Se realizó en Neuquén la tercera edición del Conectando Vaca Muerta. Esta vez, el evento apuntó a que las empresas locales se capaciten en el uso de la Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento en sus operaciones. El evento contó con la presencia de 400 personas que integran la cadena de valor de la cuenca Neuquina.
WordPress Lightbox