Post Pymes – Wide 1

  
CERCANÍA CON LOS CLIENTES
Grúas San Blas: “Tenemos previsto finalizar las obras de infraestructura en las nuevas sucursales de Jujuy y Parque Industrial Añelo”
Mié 22
marzo 2023
22 marzo 2023
Los principales objetivos que se ha propuesto la compañía para este año consisten en terminar las obras de infraestructura que tienen en Jujuy y Añelo. Además, otra de las metas que se han fijado se basa en consolidar y fortalecer todo el trabajo realizado durante el 2022, con capacitación y renovación de su flota.
Escuchar nota

Grúas San Blas forma parte de las marcas líderes y mundialmente reconocidas en maquinarias para la industria: construcción, vialidad, minería, petróleo, agro, puertos y movimiento de suelo. Cuenta con una trayectoria de 45 años. Este año continúa con su objetivo de fortalecerse como compañía de servicios. Desde la empresa informaron que para 2023 tienen previsto finalizar las obras de infraestructura en las nuevas sucursales de Jujuy y Parque Industrial Añelo.

Además, otro de los objetivos que tienen proyectado para este año consiste en renovar un 15% los equipos de rental, que son aproximadamente 100 unidades.

Frente a esta agenda, Luis Rodríguez, director de Rental del Grupo San Blas, sostuvo que “la planificación de nuestras inversiones está en línea con el concepto de ‘compañía de servicios’ a estar cerca de nuestros clientes, y a otorgar valor a nuestros servicios desde la cercanía y facilitación del acceso de los clientes a Grúas San Blas”.

Asimismo, Rodríguez aseguró que “el 2023 es un año de consolidación y fortalecimiento de lo encarado en 2022, con fuerte foco en capacitación, nuevas sucursales y renovación de la flota”.

Desde la empresa destacaron que “contar con las mejores prácticas en cuanto a las soluciones técnicas, es nuestro objetivo.” “Hacemos foco en capacitar a nuestros técnicos con la última tecnología, junto a las empresas que representamos, y esto implica inversiones en equipamiento, y horas de aprendizaje, ese es el desafío para el presente año”.

Unidades de negocios

Venta de equipos nuevos:

  • Grúas
  • Manipuladores
  • Equipos para movimientos de suelos
  • Autoelevadores.

Alquiler de equipos:

El objetivo es ofrecer soluciones a la necesidad de equipos para proyectos clave de los sectores de Oil & Gas, Vialidad, Industria, Minería y Agro.

Repuestos:

A la oferta que posee la compañía de partes originales, la completan con partes nacionales para su pronta entrega, siempre con la premisa de dar soluciones ágiles a los clientes.

Postventa:

Grúas San Blas brinda el servicio de mantenimiento, asistencia y reparación de todos los equipos de sus clientes a través de sus sucursales en 16 provincias y más de 150 talleres zonales, que nos permiten reforzar la relación con nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

Caida-de-petroleo-licua-precio-en-surtidores-1024x576
| 03/01/2024

Por la actualización del ICL, biocombustibles y la devaluación, petroleras definen aumento de las naftas con un piso del 7%

La suba en los surtidores que se aplicará en las próximas horas se explica por la actualización del impuestos a los combustibles líquidos (ICL) y también por el aumento del precio regulado de los biocombustibles y el impacto de la devaluación del peso. Por eso, fuentes privadas señalan que el incremento de las naftas y gasoil partiría de un piso del 7% y podría ser mayor si las refinadoras quieren reconocerles a los productores un precio cercano al internacional, tal como se comprometió el gobierno.
Carlocchia Alberto
| 02/29/2024
El titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, nombraría en los próximos días a Alberto Carlocchia en la Secretaría de Minería. Reemplazaría a Flavia Royón, que renunció el 10 de febrero. Fue presidente de CAEM y acaba de renunciar a la gerencia en la compañía Patagonia Gold.
Rio Grande litio 2024
| 02/27/2024
Según la última estimación de recursos informada este lunes, el proyecto Río Grande cuenta con 1.919.000 toneladas de carbonato de litio equivalente (LCE), con una concentración promedio de 612 miligramos por litro (mg/l) y recursos adicionales de 371.000 toneladas de LCE de 610 mg/l. El proyecto de NOA Lithium en Salta tendría recursos similares a los del Salar del Hombre Muerto, una de las mejores zonas para la producción de litio de la Argentina.
De Ridder
| 02/22/2024
Rodríguez Chirillo decidió avanzar con la designación para no demorar más el funcionamiento de un estratégica que todos los meses debe validar los certificados del Plan Gas que computan la producción que cada petrolera inyectó al sistema de fluido. Sigue en pie la intención de dividir ese área. Por lo tanto, cuando se publique el nuevo organigrama, Fernando Solanet asumiría al frente de la Subsecretaría de Gas Natural.
WordPress Lightbox