Post Pymes – Wide 1

  
CERCANÍA CON LOS CLIENTES
Grúas San Blas: “Tenemos previsto finalizar las obras de infraestructura en las nuevas sucursales de Jujuy y Parque Industrial Añelo”
Mié 22
marzo 2023
22 marzo 2023
Los principales objetivos que se ha propuesto la compañía para este año consisten en terminar las obras de infraestructura que tienen en Jujuy y Añelo. Además, otra de las metas que se han fijado se basa en consolidar y fortalecer todo el trabajo realizado durante el 2022, con capacitación y renovación de su flota.
Escuchar nota

Grúas San Blas forma parte de las marcas líderes y mundialmente reconocidas en maquinarias para la industria: construcción, vialidad, minería, petróleo, agro, puertos y movimiento de suelo. Cuenta con una trayectoria de 45 años. Este año continúa con su objetivo de fortalecerse como compañía de servicios. Desde la empresa informaron que para 2023 tienen previsto finalizar las obras de infraestructura en las nuevas sucursales de Jujuy y Parque Industrial Añelo.

Además, otro de los objetivos que tienen proyectado para este año consiste en renovar un 15% los equipos de rental, que son aproximadamente 100 unidades.

Frente a esta agenda, Luis Rodríguez, director de Rental del Grupo San Blas, sostuvo que “la planificación de nuestras inversiones está en línea con el concepto de ‘compañía de servicios’ a estar cerca de nuestros clientes, y a otorgar valor a nuestros servicios desde la cercanía y facilitación del acceso de los clientes a Grúas San Blas”.

Asimismo, Rodríguez aseguró que “el 2023 es un año de consolidación y fortalecimiento de lo encarado en 2022, con fuerte foco en capacitación, nuevas sucursales y renovación de la flota”.

Desde la empresa destacaron que “contar con las mejores prácticas en cuanto a las soluciones técnicas, es nuestro objetivo.” “Hacemos foco en capacitar a nuestros técnicos con la última tecnología, junto a las empresas que representamos, y esto implica inversiones en equipamiento, y horas de aprendizaje, ese es el desafío para el presente año”.

Unidades de negocios

Venta de equipos nuevos:

  • Grúas
  • Manipuladores
  • Equipos para movimientos de suelos
  • Autoelevadores.

Alquiler de equipos:

El objetivo es ofrecer soluciones a la necesidad de equipos para proyectos clave de los sectores de Oil & Gas, Vialidad, Industria, Minería y Agro.

Repuestos:

A la oferta que posee la compañía de partes originales, la completan con partes nacionales para su pronta entrega, siempre con la premisa de dar soluciones ágiles a los clientes.

Postventa:

Grúas San Blas brinda el servicio de mantenimiento, asistencia y reparación de todos los equipos de sus clientes a través de sus sucursales en 16 provincias y más de 150 talleres zonales, que nos permiten reforzar la relación con nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 04/25/2024

Vista Energy proyecta una producción de 85.000 barriles equivalentes de petróleo para fin de año

Desde la compañía precisaron el aumento en la actividad se dará a raíz de la incorporación de un tercer equipo de perforación, que comenzará a operar en sus áreas en la segunda mitad del año. Durante el primer trimestre, Vista conectó 11 pozos nuevos: tres a mediados de febrero y ocho en el mes de marzo y, además, conectó un pad de tres pozos en el bloque Bajada del Palo Este la semana pasada.
| 04/24/2024
El gobierno de la provincia de Neuquén analiza un proyecto presentado por la empresa AESA, prestadora de servicios en Vaca Muerta, para convertir parte de los residuos que se producen en la extracción de petróleo en cápsulas que se podrían utilizar como pavimento debajo de la cinta asfáltica.
| 04/23/2024
El secretario de Minería amplió la nómina de funcionarios que habilitan las importaciones bajo los beneficios impositivos de la Ley de Inversiones Mineras. Era un tema que preocupaba en el sector porque se estaban frenando los proyectos. La demora se había provocado porque el gobierno tardó casi dos meses en nombrar formalmente al titular de la cartera minera.
| 04/22/2024
La compañía de generación de energía ingresó al negocio minero con la adquisición de una parte del proyecto de oro y plata Diablillos. Fue clave para que se concrete el desembarco del gigante canadiense Kinross Gold. La apuesta de ambas compañías es configurar a futuro un proyecto mucho más grande.
WordPress Lightbox