Post Pymes – Wide 1

  
EN LA PATAGONIA NORTE
Cuál es la oferta de servicios que impulsa GAP Desarrollos para el sector energético
Mar 24
octubre 2023
24 octubre 2023
La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan tres áreas principales: las obras civiles, los servicios a la industria y los servicios profesionales. La misión principal de la firma es llevar a cabo obras y servicios en el rubro energético con estándares de calidad y gestión y convertirse en un actor destacado en el campo del desarrollo inmobiliario y la construcción en la región de la Patagonia Norte de Argentina.
Escuchar nota

GAP Desarrollos – Obras y Servicios es una empresa fundada en el año 2017. La compañía comenzó su trayecto con foco en el desarrollo inmobiliario y la reserva de valor en la construcción que ha evolucionado permanentemente con el tiempo. A lo largo de estos años, la empresa ha crecido y diversificado sus servicios, en respuesta a la creciente demanda y a la necesidad de cumplir con los requisitos técnicos y documentales cada vez más exigentes en la industria. En la actualidad, el objetivo que persiguen es convertirse en un actor destacado en el campo del desarrollo inmobiliario y la construcción en la región de la Patagonia Norte de Argentina.

Según destacaron desde la compañía: “La misión principal es llevar a cabo obras y servicios en el rubro energético con los más altos estándares de calidad y gestión, siempre adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Nos enorgullece ofrecer soluciones integrales que superen las expectativas de nuestros clientes y contribuyan al progreso sostenible de la región”.

Asimismo, aseveraron que “el objetivo es convertirnos en la opción preferida para la ejecución de obras y servicios en la Patagonia Norte, destacándonos por nuestra rápida capacidad de adaptación y nuestro enfoque en la confianza del cliente. Nos esforzamos por ser líderes en el sector, no sólo en términos de eficiencia y calidad, sino también en cuanto a nuestra responsabilidad ambiental integral”.

Productos y servicios

GAP Desarrollos ofrece una amplia gama de productos y servicios que abarcan tres áreas principales: las obras civiles, los servicios a la industria y los servicios profesionales.

1.         Obras Civiles:

•          Construcción de Viviendas

•          Obras de Infraestructura

•          Obras de Control de Erosión

•          Construcción de Plateas

•          Montajes

2.        Servicios a la Industria:

•          Operación y Mantenimiento

•          Operación de planta y equipos

•          Mantenimiento edilicio e infraestructura

•          Limpieza industrial y Pintura

3.        Servicios Profesionales:

•          Servicios Ambientales, incluyendo evaluación de proyectos y monitoreo ambiental.

•          Relevamientos y diagnósticos ambientales.

•          Diseño de saneamiento.

La empresa tiene foco en empresas del rubro energético que poseen requisitos específicos en cuanto a documentación y respaldo de obras o servicios, con enfoque en la responsabilidad ambiental. Ha logrado diversos hitos como la revisión y estandarización de procesos internos, procedimientos y controles a fin de mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios.

El equipo de liderazgo de GAP Desarrollos – Obras y Servicios está compuesto por profesionales y técnicos debido a que desde la compañía se fomenta la sinergia y la comunicación constante con la meta de garantizar el éxito en los proyectos.

A lo largo de los años, la empresa ha ejecutado proyectos destacados. Algunos ejemplos incluyen la construcción de bases de hormigón para tanque, la identificación y señalización de gasoductos en áreas críticas y proyecto de recuperación de agua.

En base a esto, desde la empresa expresaron: “Hemos priorizado la seguridad y el cuidado del medio ambiente en todas nuestras operaciones, lo que nos ha permitido ingresar en diferentes industrias. Estamos decididos a seguir creciendo, innovando y contribuyendo al desarrollo sostenible de la Patagonia Norte. Nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad ambiental y la satisfacción del cliente es la base de nuestro éxito continuo”.

A su vez, desde GAP Desarrollos plantearon que “hay valores fundamentales que guían nuestras acciones y decisiones. Mantenemos la confianza de nuestros clientes y socios como la base de nuestra relación. Actuamos con integridad y transparencia en todo lo que hacemos. Y nos responsabilizamos por nuestros proyectos y acciones, cumpliendo con nuestros compromisos y estándares más elevados”.

Un comentario

  1. En Río Negro, no tenes cabida…todo el desarrollo eléctrico la provincia de Río Negro se lo otorga a Ipe ingeniería, que es del mismo grupo inversor, Neuss ,de la distribuidora de energía Edersa, quien compró la distribuidora sin licitación pública internacional, otorgada en forma directa por el actual gobernador, quien jamás puso de acuerdo a la ley, el llamado público internacional del paquete accionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 11/23/2023

TGS finalizó la ampliación de sus instalaciones gasíferas en Vaca Muerta

La compañía terminó las obras en sus dos principales activos de Vaca Muerta. Extendió en 32 kilómetros su gasoducto Vaca Muerta Norte y amplió la capacidad de acondicionamiento de gas de la Planta Tratayén.
# 
| 01/22/2021
La Secretaría de Energía habilitó formalmente un plan de 60 cuotas para que las distribuidoras eléctricas cancelen un pasivo millonario con Cammesa. Se fijó como condición para acceder a los beneficios que las eléctricas regularicen sus pagos a partir de ahora, una meta difícil de alcanzar si no hay aumentos de tarifas residenciales.
# 
| 08/04/2020
El funcionario negocia con distribuidoras y transportistas una serie de obras para expandir la red de gas natural. Sin embargo, todavía no está definido de dónde saldrá el dinero para realizarlas.
| 03/17/2017
El Gobierno detalló los proyectos a realizar, que incluyen la compra de transformadores por cifras millonarias. También habrá drones para controlar el funcionamiento de las redes de Transener.
WordPress Lightbox