Post Pymes – Wide 1

  
POTENCIAR LOS EMPRENDIMIENTOS
Andreani celebró una nueva edición del ePyMEs Day 2023
Jue 30
noviembre 2023
30 noviembre 2023
El objetivo del encuentro fue brindar herramientas para acompañar y potenciar el crecimiento de las PyMEs. Contó con la participación especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas.
Escuchar nota

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, que se realiza desde hace 16 años. En el encuentro se brindaron distintas herramientas con el objetivo de acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país. 

Para este encuentro, Andreani reunió especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas en una jornada especial con más de 400 personas -entre los presentes y los asistentes virtuales- para debatir sobre las temáticas comunes de este segmento, clave para la compañía. Hoy, más de 10.000 PyMEs y emprendedores eligen la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos, que está pensada y diseñada para colaborar con las necesidades y desafíos de cada cliente, afirmaron desde la empresa.

El evento

Los paneles aportaron contenido e ideas que permiten transformar un emprendimiento en diferentes niveles como marketing, finanzas, desarrollos tecnológicos, cómo es un caso de éxito, cuáles son las emociones y también los obstáculos a la hora de emprender, entre otros aspectos, según precisaron.

Diego Urfeig, CEO y fundador de Incremental, expresó: “Tenemos que lograr que el usuario piense lo menos posible en un sitio web. Hay que darle las herramientas masticadas para que los clientes puedan continuar en el proceso de compra”. También, agregó que “lo que más vale es lo que cada uno sabe de sus usuarios y cómo eso se puede implementar en cada sitio”. 

Por su parte, María Casal, gerente de Marketing de Andreani, explicó: “Nuestra plataforma vino a resolver problemas logísticos complejos. Nos da mucha información sobre el destinatario y permite acompañarlo en la experiencia del usuario. Andreani.com resuelve los envíos de forma sencilla. También contamos con Andi, nuestro asistente virtual que está 24 horas online y resuelve cualquier duda en el proceso de envíos”.

En este sentido, Maximiliano Ganin, gerente Comercial PyME de la compañía, agregó: “Construimos nuestro servicio en función de lo que emprendedores y pymes necesitan. Nos piden tres cosas: que sea rápido, simple y fácil. Invertimos mucho en tecnología para que cada cliente sea único, compartimos mucha información con ellos y se ofrece un servicio personalizado. Proponemos que se sumen a nuestra comunidad emprendedora y compartir conocimiento entre todos”. 

Por último, Francisco Postiglione, CEO y fundador de 9zteam, concluyó: “Para emprender, es importante dar un paso a la vez. Es fundamental tener ordenadas las prioridades y no apurarse. Tener una claridad y un horizonte financiero a futuro en tu negocio es súper importante”.

El ePymes Day es un evento anual que se realiza desde hace 16 años con el objetivo de potenciar a las PyMEs y emprendedores de todo el país. En las ediciones anteriores, participaron en total más de 120 panelistas y más de 13.000 asistentes.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

ANDREANI
| 02/14/2024

Andreani redujo un 7% sus emisiones netas de carbono

El grupo logístico presentó su reporte de Sustentabilidad. En 2023 logró una reducción del 7% de sus emisiones netas, por la reducción del 5% del inventario y una compensación del 2% del total.
Nota-1
| 01/12/2024
La empresa dedicada a soluciones de transporte y servicios creada en 1974 cumple 50 años de trayectoria. En un nuevo aniversario reafirma su compromiso con la especialización regional y apuesta hacia la internacionalización del grupo.
IMG-20231214-WA0011
| 12/14/2023
Será con sus dos proyectos en Puesto Parada y Los Toldos II. El objetivo es que en la primera etapa de Puesto Parada la producción llegue a los 6.000 barriles de petróleo por día y que en la segunda alcance los 20.000 barriles. En Los Toldos II estiman llegar a los 35.000 barriles y alcanzar los 70.000 barriles diarios en la segunda etapa.
alonger
# 
| 10/10/2023
Se trata de una empresa neuquina con más de 13 años de trayectoria especializada en ofrecer soluciones para el control preventivo de los ambientes de trabajo. Entre los servicios de la compañía se destaca la posibilidad de llevar a cabo todas las funciones de un departamento de seguridad e higiene en el trabajo en forma externa, suministrar profesionales que logren incrementar la dotación de HST de una organización.
WordPress Lightbox