Post Pymes – Wide 1

  
POSEE UNA RED DE DISTRIBUCIÓN EN SUDAMÉRICA
ABAC: ¿Cuáles son las novedades en el segmento de sistemas de presión y control de fluidos?
Lun 25
septiembre 2023
25 septiembre 2023
La compañía se dedica al diseño, fabricación y comercialización de insumos para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales. Provee a las industrias de procesos como la petroquímica, extracción y transporte de petróleo y gas, generación de energía, GNC, celulosa y papel.
Escuchar nota

ABAC cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de componentes para sistemas de presión, caudal y control de fluidos en aplicaciones industriales. Su sistema de gestión de la calidad está Certificado por DNV según la norma internacional ISO 9001:2015.

En este sentido, la empresa presentó sus nuevos desarrollos en la XIV Argentina Oil & Gas Expo, el encuentro principal de las empresas de la industria de los hidrocarburos, organizado por el Instituto Argentino del Gas y el Petróleo (IAPG). Según lo que informó la compañía, las novedades que fueron presentadas en la feria energética son parte de la transición energética junto con sus principales válvulas, manifolds, conectores, accesorios y unidades hidráulicas.

Foto: Daniela Damelio.

Los servicios que ofrece la compañía

Desde la zona oeste del Gran Buenos Aires, ABAC provee fundamentalmente a las industrias de procesos, entre otras: petroquímica, extracción y transporte de petróleo y gas, generación de energía, GNC, celulosa y papel.

Foto: Daniela Damelio.

A su vez, atiende regularmente a las principales compañías del mercado, ya sean empresas de ingeniería y montajes, OEM’s o usuarios finales. También posee una amplia red de distribución, tanto en Argentina como en Sudamérica y personal especializado dedicado a atender inquietudes y compartir su Know-How sobre soluciones, productos y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/26/2024

Marín: «La salida de las áreas convencionales bajará a la mitad el costo de producción de YPF»

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marin, destacó la importancia del proceso de salida de YPF de áreas convencionales, que comenzará formalmente en abril. “Tenemos que crear valor realizando cambios extraordinarios en la gestión de la empresa”, resaltó.
| 02/02/2024
Se trata una unidad académica especializada en ofrecer una formación técnica en el campo de la industria del petróleo y el gas. Las clases comenzarán el 11 de marzo.
| 12/14/2023
Compañía Mega fue reconocida con el Premio anual a la Gestión de las Personas en la Industria del Petroleo y del Gas otorgado por el IAPG.
| 11/13/2023
La iniciativa fue comentada por la asesora legal de la Secretaría de Energía, Verónica Tito, en la VIII Semana de la Energía en Montevideo. De acuerdo al proyecto de resolución que prepara el gobierno, las productoras de hidrocarburos deberán medir sus emisiones de metano. La acción fue trabajada junto al Instituto Argentino del Petróleo y Gas y consensuada con actores de la industria. Acuerdo entre varios países para el lanzamiento en marzo del observatorio latinoamericano de las emisiones de metano.
WordPress Lightbox