Post Energia – Wide 1

  
Manifestación de interés
Enarsa busca asistencia técnica para certificar la ejecución de las represas de Santa Cruz
Mié 28
febrero 2018
28 febrero 2018
Enarsa busca contratar a una empresa que asista técnicamente en la inspección de las obras de construcción de las represas de Santa Cruz, que demandarán una inversión de US$ 5000 millones
Escuchar nota

La empresa Enarsa (Energía Argentina) lanzó hoy una manifestación de interés con el objeto de conseguir “servicio de asistencia a la Inspección en la ejecución de todas las tareas que se prevén a cargo de la Inspección de Obra en los Pliegos de Bases y Condiciones, de Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas correspondientes a la Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 2/2012”, según comunicó la empresa a través de un comunicado de prensa.

En concreto, Enarsa sale a contratar profesionales para reforzar su estructura de cara a la construcción de dos represas hidroeléctricas -Condor Cliff y La Barrancosa- en Santa Cruz y el tendido de una línea de alta tensión de 500 kV. En total, es un megaproyecto que movilizará una inversión cercana a los US$ 5000 millones. Con esa iniciativa, la empresa estatal que preside Hugo Balboa apunta a conformar una estructura adecuada para supervisar, controlar y gerenciar la ejecución del emprendimiento.

La empresa precisión que entre las asistencias buscadas se encuentran “las tareas que se reservan en cabeza de la Dirección del Proyecto, consistentes en: (i) el mantenimiento de las comunicaciones formales con el Contratista de Obra a través Ordenes de Servicio y Notas de Pedido; (ii) el gerenciamiento del Contrato de Obra Pública para la ingeniería, provisión y construcción del proyecto; (iii) la asistencia a la Dirección de Proyecto en la revisión de la ingeniería de detalle de las obras civiles; y (iv) la asistencia a la Dirección de Proyecto en la revisión de la ingeniería de detalle y en el seguimiento de la fabricación de los equipos hidroelectromecánicos. Los Pliegos y documentación licitatoria mencionados serán puestos a disposición de los interesados a su requerimiento”.

Los interesados podrán enviar sus consultas hasta el 12 de marzo al mail [email protected] o presentarlas, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en la mesa de entrada de las oficinas de la empresa ubicada en Avenida del Libertador 1068, piso 2, Ciudad de Buenos Aires. Mientras que la  presentación de manifestaciones de interés serán recibidas hasta el 19 de marzo, a las 17 horas. La convocatoria a la manifestación de interés se encuentra publicada en el sitio web de la empresa www.enarsa.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/25/2024

Enarsa y Petrobras formalizaron que negocian un intercambio de gas para garantizar el suministro en el invierno

La empresa estatal Enarsa y la petrolera bajo control estatal de Brasil oficializaron este jueves que están manteniendo conversaciones para acordar un swap de gas natural para garantizar el suministro al noroeste argentino durante el próximo invierno.
| 04/10/2024
La Secretaría de Energía quiere que Enarsa deje de absorber, como sucede desde hace años, casi la totalidad del costo de abastecimiento de gas durante los meses de frío. La cartera que dirige Eduardo Rodríguez Chirillo apunta a empezar a trasladar ese costo sobre los actores privados del mercado. Ayer se realizó una primera subasta, que si bien terminó desierta, funciona como una señal de lo que pretende realizar el Ejecutivo.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
| 03/20/2024
La constructora BTU fue la ganadora de la licitación de los nuevos renglones 1 y 2 del plan de reversión del Gasoducto Norte, clave para abastecer el norte del país. Construirá un ducto de 22 de caños de 36 pulgadas de diámetro y el tendido de dos loops (ampliaciones) paralelos al Gasoducto Norte de 62 km de extensión
WordPress Lightbox