Post Actualidad – Wide 1

AXION energy inaugura en Entre Ríos la estación más grande de su red
Vie 17
marzo 2017
17 marzo 2017
Escuchar nota

La compañía petrolera sigue expandiéndose al interior del país y abrió un nuevo punto de venta sobre la ruta 14, km 46.5.

AXION energy inauguró una nueva estación de servicio en Entre Ríos, como parte de su estrategia de expansión en el país, que incluirá aperturas en otras localidades vecinas. La nueva estación AXION energy se encuentra sobre la ruta 14, km 46.5 y es la decimoquinta que la compañía inaugura en la Provincia.

Esta apertura forma parte del proyecto de re-identificación de su red de más de 580 bocas de expendio. La nueva estación, de más de 2 kilómetros de largo, es la más grande la red. Al igual que todas las AXION, presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación.

Los productos que se ofrecen son AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformulados recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción. Además se comercializa la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/01/2024

Oficial: la AFIP descongeló el impuesto a los combustibles y las naftas aumentaron un 6%, aunque la suba final podría ser más alta

El Ejecutivo publicó el Decreto 107 que actualizó el importe del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) en función de la inflación registrada en el segundo semestre de 2021 y durante todo 2022. A raíz de eso, YPF, Raízen y Puma aumentaron un 6% sus precios en surtidor. Energía también aumentó el precio de los biocombustibles, por lo que la suba final de las naftas y gasoil podría ser un poco más alta.
| 01/04/2024
Tras el aumento del 27% de esta semana, algunas petroleras admiten que la demanda de combustibles se retrajo sensiblemente en diciembre. La meta del YPF y del gobierno es que la fuerte recomposición de los precios en surtidor permita alinear, después de años, el precio interno con la paridad de exportación del crudo Medanito. Se espera una nueva suba para febrero. En tanto que la recuperación de la recaudación impositiva que el Estado cedió por decisión del gobierno de Alberto Fernández se dilatará para más adelante.
# 
| 06/15/2023
Las refinadoras prevén aumentar cerca de un 6% el precio de las naftas y gasoil durante el fin de semana. Es más que la pauta del 4% que pretendía el ministro de Economía, pero menos que la inflación y la devaluación del peso. De hecho, en los primeros cinco meses del año, el valor de los combustibles perdió un 50% contra la evolución del IPC.
# 
| 05/22/2023
De acuerdo a las proyecciones que realizó Axion Energy el desarrollo de la actividad minera llevará al crecimiento económico del país. Las estimaciones indicaron que para 2030 las exportaciones mineras argentinas alcanzarán los 19.000 millones de dólares. En este sentido, indicaron que las ventas de combustibles al sector aumentarán un 175% en los próximos cinco años.
WordPress Lightbox