Post Oil&Gas – Wide 1

  
Mercado petrolero
Ricardo Aguirre deja la conducción de Chevron Argentina
Mié 24
mayo 2017
24 mayo 2017
El histórico directivo de la petrolera norteamericana dejará su cargo en los próximos días. Seguirá vinculado a la industria petrolera.
Escuchar nota

Ricardo Aguirre, gerente comercial de Chevron Argentina, dejará su cargo en la petrolera norteamericana tras casi 40 años de una vinculación ininterrumpida en la industria hidrocarburífera, a la que pretende seguir ligado.

“Después de 38 años de trabajo en continuado en empresas petroleros, he convenido con Chevron mi retiro de la empresa a la espera de analizar nuevas oportunidades en la industria energética, a la que espero poder seguir vinculado porque me considero un afortunado de poder colaborar con el desarrollo de un sector estratégico para el país”, explicó Aguirre en diálogo con EconoJournal.

Aguirre lideró el negocio de Chevron en el país

Si bien siempre estuvo abocado al manejo de Chevron Argentina, uno de los grandes productores de crudo del país, Aguirre lideró la gestión de la petrolera norteamericana en el país durante al menos los últimos 10 años.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/29/2024

Chevron Argentina y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires firmaron un acuerdo de colaboración

Chevron Argentina dotará a la Facultad de Ingeniería de equipamiento electrónico y mobiliario para optimizar la experiencia formativa de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Petróleo.
# 
| 05/02/2024
Hasta su designación, La Rosa se desempeñaba como presidente de Chevron Venezuela. También ocupó el mismo rol en Brasil y Colombia. Además, fue presidente de Energía Geotérmica, gerente de estrategia y planificación para IndoAsia y gerente comercial para África y América Latina.
| 03/25/2024
Se trata de un programa para formar operadores de petróleo y gas en Rincón de los Sauces, Neuquén. Está patrocinado por Chevron Argentina y cuenta con el apoyo del Municipio.
| 03/19/2024
Chevron y ExxonMobil se pronunciaron en el CERAWeek sobre la disputa legal por un campo petrolero offshore en Guyana. Exxon manifestó que tiene un derecho de preferencia para objetar la venta a Chevron de la participación que Hess Corp tiene en el consorcio que opera el campo Stabroek, en Guyana. Chevron se prepara para ir a una instancia de arbitraje que resulta relativamente inusual para el mundo petrolero.
WordPress Lightbox