Post Actualidad – Wide 1

Se trata de los tambores de 100 litros Synthetic SAE
Puma Lubricants presentó una edición especial de combustibles junto al piloto Gastón Mazzacane
9 de septiembre
2021
09 septiembre 2021
“El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, brindó una charla donde presentó al famoso Chevrolet Chevy y anunció la nueva edición de la línea de combustibles de la compañía mundial Puma Energy.
Escuchar nota

Puma Lubricants realizó un evento junto al piloto Gastón Mazzacane para promocionar la edición especial de los tambores de 100 litros de Puma Synthetic SAE 5W-40. El evento se llevó a cabo en Dole Racing, el taller donde se gestó el emblemático automóvil Chevrolet Chevy, conocido como «el 7 de Oro».

“El Rayo”, tal como apodan a Gastón Mazzacane, brindó una charla donde presentó el vehículo y se refirió a momentos clave de su trayectoria. “Estoy viviendo mi mejor momento deportivo en el Turismo Carretera y esto es gracias al equipo”, expresó el piloto.

A su vez, sostuvo que “en 2019, Puma Energy hizo una gran apuesta y me reconforta representar una marca genuina tan ligada a lo que es competición, combustibles, lubricantes, y poder brindarles resultados”.

Gastón Mazzacane junto al emblemático «7 de Oro»

Asimismo, el piloto habló del surgimiento de la idea de revivir el histórico automóvil y explicó: “el año pasado terminé séptimo en el campeonato, entonces con el equipo armamos este proyecto de hacerle el tributo al 7 de Oro tan famoso”.

En el cierre, los invitados se acercaron al Mito Dorado y pudieron conversar con el destacado automovilista sobre los próximos desafíos y su confianza para la Copa de Oro.

Puma Lubricants continúa su expansión con la experiencia de alta tecnología e innovación de Puma Energy, brindando al mercado la mayor cantidad de soluciones para los requerimientos de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO
DE LA SEMANA

1.

| 09/05/2024

Dos intendentes de La Cámpora quieren cobrar impuestos sobre la logística de camiones en el puerto de Dock Sud pese a no tener competencia

Julián Álvarez, en su rol de director del Municipio de Lanús y de Quilmes dentro del directorio del Puerto de Dock Sud, exigió un Fondo Compensatorio a pagar por las empresas que operan en la terminal portuaria, entre ellas las petroleras, para arreglar las calles de ambos distritos. Los representantes de las empresas que operan en el puerto se negaron y aseguraron que no es significativo el número de camiones que transitan por las calles de ambos municipios. Incluso el intendente de Avellaneda salió a desmentir la versión de Álvarez y Mendoza, referentes de La Cámpora en la provincia.
| 09/02/2024
El aumento del precio de los combustibles se ubicó cerca del 3,5% en promedio en todo el país. Pero las petroleras tomaron la decisión de aumentar las naftas por encima del 6% en Capital Federal con la intención de reducir la brecha de precios que existe con los importes que se cobran en el Gran Buenos Aires. El abaratamiento relativo de las naftas en CABA provocó un incrementó artificial del consumo en las estaciones porteñas que ahora las empresas intentan desarmar. En el caso del gasoil, la corrección fue menor. Incluso en algunas localidades bonaerenses bajó el precio algunos centavos.
| 08/29/2024
La iniciativa se presentó en Diputados este jueves a la mañana. La impulsan Córdoba, Santa Fe, Entre Río, Salta, Jujuy y Tucumán. Quedaron afuera Buenos Aires y Santiago del Estero. El proyecto recibió el apoyo de Martín Menem, presidente de la cámara baja y pieza clave del gobierno de Javier Milei en el Congreso. Propone también licitaciones para abastecer el mercado local, una diferencia central con la actual norma.
| 08/28/2024
Un análisis de Boston Consulting Group revela que a partir de 2035 la penetración de vehículos eléctricos podría oscilar entre 15% y 55%, según el grado de desarrollo que alcance la industria a nivel global. A medida que este tipo de vehículos aumente, las estaciones de servicio evolucionarán. «Deberán adaptarse rápidamente para capitalizar las oportunidades, diversificando su oferta y adoptando tecnologías», aseguró Leonardo De Lella, managing director y partner de BCG. ¿Cuál será el rol de la Argentina en el desafío de la electromovilidad?
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS