Post Actualidad – Wide 1

CARRERA
El Puma Energy Rally Team presente en el Desafío Ruta 40 con su piloto Óscar Santos
Jue 30
mayo 2024
30 mayo 2024
La compañía participará de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team. El equipo estará liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos.
Escuchar nota

Puma Energy será parte de la XII edición del Desafío Ruta 40 (DR40) con el Puma Rally Team, liderado por el piloto paraguayo Óscar Santos. La carrera, que comenzará el próximo sábado 1° de junio y terminará el 7, recorrerá las provincias de Córdoba, San Juan y La Rioja.

El Desafío Ruta 40 se ha convertido en una de las carreras más atractivas para los corredores y equipos más importantes de la disciplina. A su vez, representa un desafío para los pilotos más jóvenes, ya que es una gran competencia para medirse a nivel internacional porque forma parte del programa Camino al Dakar.

“Para Puma Energy es muy importante volver a estar presentes en el Desafío Ruta 40, una carrera que es un verdadero hito en nuestro país, que se ha convertido en una cita infaltable para todos los amantes de este deporte y que, además, recorre paisajes increíbles”, destacó Lucas Smart, gerente de marketing de Puma Energy para Argentina.

Smart sostuvo que la presencia de la marca estará representada por el Puma Rally Team con Oscar Santos, líder del equipo, y su compañera de ruta Mirna Pereira. “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo por su gran dedicación y preparación, y porque nos contagian su compromiso con esta gran aventura”.

Desafío Ruta 40

Oscar Santos fue único piloto paraguayo en la edición 2024 del Dakar, allí lució los colores del Puma Energy Rally Team en la categoría SSV o UTV con una Can Am Maverick X3 FIA, que se destacó como rey de los rallies, finalizó undécimo y fue el mejor debutante en su categoría en la edición 46 del Rally Dakar.

El DR40 recorre el sur y norte de Argentina visitando distintas provincias. Con imponentes paisajes naturales y exigentes etapas gracias a la versatilidad de terrenos que ofrece el país, se convirtió en una aventura muy atractiva para los pilotos de la especialidad de todo el mundo. Esta ruta se caracteriza por tener todos los paisajes. Muchos de estos escenarios han sido recorridos por los pilotos más expertos en las distintas ediciones del Rally Dakar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/06/2024

Puma Energy será el combustible oficial del Cerro Chapelco

La compañía tendrá presencia exclusiva como combustible oficial acompañando así una de las temporadas turísticas y deportivas más importantes del país.
| 02/27/2024
La compañía participará de la exposición que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires. La empresa reafirma su apuesta por el sector agro con una red de 117 instalaciones agro en una amplia cobertura geográfica, y 45 agrositios de terceros distribuidos en las zonas agrícolas.
| 02/09/2024
La compañía renovó su vínculo con Gastón Mazzacane. Correrá en las categorías nacionales TC y TC Pick Up a lo largo de esta temporada.
| 12/09/2023
Francisco Arredondo y Óscar Santos serán los pilotos que representarán a la compañía. Desafiarán por tercer año consecutivo el Rally Dakar.
WordPress Lightbox