Post Actualidad – Wide 1

Atlas Copco Argentina nombra a Valeria Ruiz Gerente de Recursos Humanos
Mar 14
enero 2020
14 enero 2020
Escuchar nota

En su rol, Ruiz tendrá a su cargo la implementación de los lineamientos globales de RRHH como así también los programas y las políticas generales del sector y el plan de capacitación y desarrollo. Por otra parte, liderará el diseño y desarrollo de iniciativas para la gestión y retención del talento y el cumplimiento de los objetivos de diversidad de la empresa.

Valeria Ruiz Gerente de Recursos Humanos

“La incorporación de Valeria a nuestro equipo seguirá afianzando nuestro crecimiento y nuestra cultura, a la vez que potenciará los esfuerzos para convertirnos en un gran lugar para trabajar”, afirmó Pablo Adaniya, Director General, Atlas Copco Argentina.  

Valeria cuenta con 13 años de trayectoria en Relaciones Laborales para diversas industrias de Argentina y el exterior, entre ellas BRINKS, Honda Motors e ILatina Business Services. Su última posición fue Consultora Senior de Recursos Humanos en DP Consultores.

Es graduada en Derecho en la Universidad de Buenos Aires y tiene un Máster en Recursos Humanos de la EAE Business School de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

FORMATO-WEB-PORTADA-1200-X675-3-1024x576
| 02/02/2023

Ariel Arce nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina 

Atlas Copco Argentina nombra a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique.
unnamed-150x150
| 05/27/2022
El gerente general en Atlas Copco marcó el potencial que presentan América Latina y el Caribe en renovables de cara a la transición energética. Además, se refirió a la necesidad de implementar tecnologías que tengan como objetivo generar eficiencia energética y detalló cinco pasos para lograr una producción verde.
| 10/15/2020
La empresa de origen sueco con 52 años de trayectoria en el país y proveedor líder de soluciones industriales certificó la norma internacional ISO 45001:2018 para la Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
WordPress Lightbox