Post Actualidad – Wide 1

Ariel Arce nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina 
Jue 2
febrero 2023
02 febrero 2023
Atlas Copco Argentina nombra a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique.
Escuchar nota

El ejecutivo tendrá a cargo la gestión integral de la línea de negocios Industrial Air, siendo el responsable del producto a lo largo de todo su ciclo de vida. Un pilar de su labor será también definir las estrategias comerciales y de marketing a seguir para alcanzar las metas propuestas de la división.

Ariel posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar), entre otras. Recientemente, ocupó el puesto de Gerente Comercial en Tirenostic, consultora especializada en neumáticos.

Arce es Licenciado en Organización Industrial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/27/2022

Eficiencia energética: la clave para una infraestructura sostenible baja en carbono

El gerente general en Atlas Copco marcó el potencial que presentan América Latina y el Caribe en renovables de cara a la transición energética. Además, se refirió a la necesidad de implementar tecnologías que tengan como objetivo generar eficiencia energética y detalló cinco pasos para lograr una producción verde.
| 10/15/2020
La empresa de origen sueco con 52 años de trayectoria en el país y proveedor líder de soluciones industriales certificó la norma internacional ISO 45001:2018 para la Gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.
| 06/16/2020
Atlas Copco, empresa de origen sueco con 52 años en el país y proveedor líder de soluciones industriales, utiliza su know-how en ingeniería para desarrollar productos y servicios de la industria 4.0 y la digitalización.
WordPress Lightbox