Post Energia – Wide 1

  
Shell compra equipos compresores de gas fabricados por Galileo
Mar 7
mayo 2019
07 mayo 2019
Con la adquisición de cinco paquetes compresores para cabeza de pozo, Shell confía en Galileo Technologies para aumentar la producción de gas natural de Bajada de Añelo.
Escuchar nota

Los equipos compresores pertenecen a la línea Microskid Process MX 200®, uno de los paquetes de compresión wellhead emblemáticos de Galileo.

Cada unidad cuenta con compresor reciprocante MX 200® de 3 etapas, para una presión de succión de 4 bares y una presión de descarga de 85 bares, y motor a gas de 280 hp. Sus prestaciones se completan con la certificación para montaje en área peligrosa.

“Con estas unidades adquiridas por Shell, continuamos sumando hp en la formación de gas no convencional de Vaca Muerta”, destacó Pablo del Campo, Gerente de Producción Galileo Technologies.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/24/2024

El gobierno declaró la pre-emergencia del sector energético y cortó el gas a industrias en todo el país

El Enargas instruyó a que las transportistas y distribuidoras activen el corte de los servicios interrumpibles de gas. La medida afecta a estaciones de servicio que comercializan GNC, industrias y grandes comercios. La demanda actual está en torno a los 80 millones de m3 diarios, cuando en esta época se suele ubicar en los 60 millones.
| 05/24/2024
Se trata de Tecpetrol, Pampa Energía, Central Puerto y MSU Energy, las cuatro compañías con accionistas locales que aún no habían validado las condiciones de pago de la deuda acumulada por Cammesa y el Plan Gas durante el primer cuatrimestre del año. El ministro de Economía, que en las últimas semanas cortó la comunicación con los máximos referentes empresariales, había dado hace 10 días un ultimátum a los privados para que acepten el pago del pasivo con una quita del 50%.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/21/2024
Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
WordPress Lightbox