Post Renovables – Wide 1

Boletín Oficial
Por cambios internacionales, modifican las reglas para transportar crudo
Mié 5
julio 2017
05 julio 2017
Una disposición de Energía anula el reglamento que regía desde 2006.
Escuchar nota

El Ministerio de Energía, que conduce Juan José Aranguren, aprobó un nuevo reglamento técnico de transporte de hidrocarburos líquidos por cañería, que se aplicará en oleoductos, poliductos e instalaciones complementarias, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.  5348279A01 (1)

La modificación se debe, entre otras cosas, a que su soporte principal es el estándar de la American Society of Mechanical Engineers, que tuvo modificaciones estructurales y de contenido en sus últimas ediciones.

La medida deja sin efecto el reglamento dispuesto por la ex Secretaría de Energía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/10/2024

Llega una nueva edición de Vaca Muerta Insights, el evento que reúne a los máximos líderes de la industria de Oil&Gas

El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 04/08/2024
BLC Oil & Gas realizó la primera venta de Optimum OG. Se trata de una solución que tiene como objetivo potenciar la producción de petróleo y gas mediante la generación de información en tiempo real, obtenida tras el monitoreo, diagnóstico y control del sistema de producción.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
| 03/25/2024
Se trata de un programa para formar operadores de petróleo y gas en Rincón de los Sauces, Neuquén. Está patrocinado por Chevron Argentina y cuenta con el apoyo del Municipio.
WordPress Lightbox