Post Energia – Wide 1

  
Oficializan a Jesús Grande como CEO de San Antonio
Mar 27
agosto 2019
27 agosto 2019
El directorio de San Antonio anunció el nombramiento del ingeniero Jesús Grande como nuevo CEO a partir del pasado 20 de agosto, sucediendo a Walter Forwood, quien ha tomado la decisión de retirarse de la compañía.
Escuchar nota

El directorio de San Antonio anunció el nombramiento del ingeniero Jesús Grande como nuevo Chief Executive Officer (CEO) a partir del pasado 20 de agosto, sucediendo a Walter Forwood, quien ha tomado la decisión de retirarse de la compañía.

Jesús posee una larga y exitosa carrera en la industria del petróleo y el gas, habiendo desempeñado múltiples posiciones técnicas, gerenciales y ejecutivas por más de 30 años. Se desempeñó recientemente como presidente para América Latina en Baker Hughes, una compañía del grupo General Electric, basado en Río de Janeiro. 

Previo a su paso por Baker Hughes, trabajó en YPF como vicepresidente de sus operaciones de exploración y producción. Anteriormente, Jesús desempeñó varios roles de creciente responsabilidad en Schlumberger durante casi 20 años.

San Antonio es la mayor compañía perforadora de la Argentina y es líder en la prestación de servicios asociados al mantenimiento y optimización de pozos de petróleo y gas.

Con más de 60 años de trayectoria, cuenta con la flota terrestre de equipos de torre más grande del país, preparados para trabajar en reservorios convencionales y no convencionales.

Los aproximadamente 4.000 empleados de la compañía trabajan con un fuerte compromiso con sus clientes, siempre priorizando la salud, la seguridad y el cuidado del ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 11/19/2021

El sindicato petrolero de Claudio Vidal va por los activos de San Antonio en Santa Cruz

El gremialista Claudio Vidal, uno de los ganadores de las elecciones legislativas en Santa Cruz, participa activamente de las negociaciones de compra de unos 10 equipos de la compañía en Santa Cruz. La mayor empresa de equipos torre del país lanzó un programa de venta de activos inmobiliarios como estrategia para atravesar el desafiante escenario financiero que tiene por delante.
# 
| 06/18/2021
Edgardo Lorenzo, CEO de San Antonio Internacional, la mayor empresa de servicios petroleros del mercado local, confía en que la recuperación del precio internacional del petróleo y la consolidación de Vaca Muerta redundarán en un salto de la actividad de perforación y equipos torre hacia mediados del año que viene.
| 09/14/2020
La compañía de servicios petroleros San Antonio superó su propio récord en tiempos de perforación en un pozo en Vaca Muerta. La nueva marca es de 1.426 metros perforados en 24 horas.
# 
| 06/22/2020
Un mes y medio después de la flexibilización que permitió volver a operar en cuarentena y a un mes del barril criollo, Shell trabaja con dos equipos de perforación, PAE otros dos, Chevron uno y CGC otro.
WordPress Lightbox