Post Actualidad – Wide 1

En Lujan de Cuyo
IMPSA trasladó una torre de casi 30 metros hasta YPF
Jue 24
septiembre 2020
24 septiembre 2020
Se trata de una pieza de más de 32 mil kilos, cuya función es retirar el oxígeno del agua industrial.
Escuchar nota

Hoy a primeras horas de la mañana se trasladó la torre desoxigenadora que IMPSA diseñó y fabricó en su Centro de Desarrollo Tecnológico de Mendoza para  el Yacimiento Barrancas de YPF, en Luján de Cuyo.

La función principal de la pieza de 32.550 Kg  de peso será retirar el oxígeno del agua industrial, para evitar la corrosión de los equipos que se usan en la producción de petróleo.

El operativo de traslado estuvo a cargo de la empresa Transapelt, especialista en transportes extra pesados y sobredimensionados.

A pesar del difícil contexto actual de pandemia, IMPSA continúa desarrollando tecnología para el crecimiento de nuestro país.

IMPSA es una empresa de desarrollo tecnológico, con presencia en más de 40 países, que genera equipamiento para la industria de Oil & Gas y de la energía hidroeléctrica, nuclear y eólica. Da empleo a 750 personas y a una red de más de 100 PyMES de Argentina.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/11/2024

YPF Full espera superar las 1.000 tiendas en todo el país

La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
| 04/10/2024
El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 04/07/2024
EconoJournal accedió al documento que envió el viernes el Banco Santander a las empresas interesadas en adquirir 55 áreas convencionales de YPF en Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego. La petrolera bajo control estatal prevé finalizar el proceso en julio. Cómo quedó integrado cada uno de los clústers.
| 04/03/2024
El presidente y CEO de YPF trazó un panorama sobre los proyectos de la compañía y el rol que deberá ocupar para que la Argentina se convierta en un exportador de GNL. A su vez, se refirió al desarrollo de los campos maduros y a la necesidad de que otras empresas desarrollen esas áreas.
WordPress Lightbox