Campaña de concientización
El spot de YPF que resalta resalta su rol en la cuarentena
2 de abril
2020
02 abril 2020
Bajo la consigna “Contá con nosotros”, la compañía difunde la importancia de sus servicios para que la población pueda cumplir con la cuarentena.
Escuchar nota

A través de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, YPF lanzó un spot de campaña en el que manifiesta el rol trascendental que cumple la compañía como proveedora de energía durante el período del aislamiento obligatorio. A su vez, resalta la importancia de que la gran mayoría de los argentinos permanezcan en sus hogares.

“Desde YPF hacemos el trabajo invisible que garantiza la energía que el país necesita para seguir en movimiento. Por eso, contá con nuestros trabajadores en todos los yacimientos de gas y petróleo del país. Contá con nuestras refinerías que producen combustibles y lubricantes, que abastecen a nuestras ambulancias y a los miles de camiones que trasladan los productos esenciales que necesitamos los argentinos”, arranca el aviso con imágenes combinan a trabajadores de la empresa en las plantas de operación y las refinerías, con profesionales de la salud y transportistas.

“Contá con nosotros para que llevamos a tu casa el gas para cocinar. Contá con el abastecimiento de energía en cualquier punto del país, para mantener encendido el campo, las industrias y para tener el combustible para volver a casa”, continúa el spot, mientras despliega imágenes de usuarios de gas en sus hogares y de consumidores de combustibles.

El aviso cierra con el testimonio directo de trabajadores en sus lugares de trabajo, utilizando sus propios celulares a modo selfie. ”Contá conmigo para mandar desde acá el petróleo que va a las refinerías”;  “Para que este pozo siga produciendo”; “En YPF seguimos trabajando para que el gas llegue a tu casa”, son algunos de los testimonios.   

“Contá con nosotros, y vos quédate en casa”, cierra el spot.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 12/13/2024
La petrolera creó un nuevo centro que permite controlar y tomar decisiones en tiempo real sobre los pozos que posee en Vaca Muerta de manera remota. «Es un cambio absoluto en la forma de trabajar. Las decisiones se van a tomar desde acá y lograremos optimizar los costos. Esperamos reducir los tiempos entre un 20 y 30% en los próximos años», aseguró Marín. ¿Cuál es el impacto?
# 
| 12/12/2024
Se trata de los bloques Narambuena, Aguada de la Arena, La Angostura Sur 1 y La Angostura 2. La petrolera de mayoría estatal apunta a aumentar las exportaciones de petróleo y crear un nuevo hub de desarrollo en el norte de la provincia de Neuquén. Por su parte, la gobernación acelera para contar con los fondos que le permita crear nueva infraestructura en todo el circuito petrolero.
| 12/12/2024
NCY, una compañía creada por dos empresarios petroleros del Golfo San Jorge, firmó un acuerdo con Pecom para encargarse de la operación de las áreas que la petrolera del Grupo Perez Companc adquirió este año de manos de YPF. La firma regional deberá mejorar la productividad de los campos convencionales que compró Pecom, para lo cual durante 2025 deberá readecuar la estructura operativa de los bloques.
# 
| 12/09/2024
Las compañías sellaron una alianza estratégica por cinco años. “Este contrato valorizado en aproximadamente 1.130 millones dólares permitirá a DAPSA consolidar su posición como operador de la principal red independiente de estaciones de servicio del mercado local”, destacaron.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS