El ex VP de upstream de la compañía YPF bajo gestión de Miguel Galuccio, Jesús Grande, retorna al país para asumir la dirección de San Antonio, la mayor empresa de servicios petroleros del país.
Jesús Grande, quien también tuvo su paso por Baker Hughes, asumirá a partir del 20 de agosto como nuevo CEO de la compañía San Antonio.
Reemplazará en la empresa de servicios a Walter Forwood, que estaba desde el año 2013 y se conoció hoy que presentó su renuncia al cargo por motivos personales.
“Walter ha trabajado arduamente para conducir la compañía en tiempos difíciles y está comprometido en hacer todo lo que esté a su alcance para lograr una transición ordenada en beneficio de su sucesor”, señaló el presidente de San Antonio y representante de Lone Star en la Argentina, Luis Blaquier, que se comunicó personalmente con sus empleados.
A fin del año pasado, la firma Lone Star, un fondo de inversión creado en Texas, adquirió la empresa San Antonio.
Jesús Grande estuvo cuatro años como vicepresidente de upstream de YPF y luego fue presidente para la región de América Latina de Baker Hughes, una compañía del grupo General Electric con base en Río de Janeiro.
0 Responses
Un impresentable… seguro va con amigote de las grúas … dura menos qué … de buzo
Que bueno Dios quiera q se levante San Antonio internacional.prestigiosa empresa la cual pertenecí 13 años en perforación.y desearía volver a trabajar.
Un gran VP una gran persona a la cual tuve el gusto de conocer
Suerte en tu gestión.
Me agrada la noticia espero que ahora ordene la posibilidad de trabajo en todo los niveles
La mejor empresa donde trabaje 13 años y adquirí todo los conocimientos y capacitación , realmente una escuela, la mayoría de los cargos supervisores en la cuenca neuquina fueron trabajadores de SAN ANTONIO.