Post Energia – Wide 1

  
Generación de energía renovable
YPF Luz sale a buscar US$ 500 millones al mercado internacional
18 de julio
2019
18 julio 2019
La compañía YPF Luz, subsidiaria de la empresa YPF, anunció que saldrá en búsqueda de 500 millones de dólares en el mercado internacional para financiar su programa de inversión. Será a través de una colocación de oferta pública de obligaciones negociables, con un plazo de 7 años.
Escuchar nota

La firma YPF Luz, subsidiaria de la compañía bajo control estatal, anunció que saldrá al mercado internacional para obtener 500 millones de dólares mediante la emisión de obligaciones negociables no convertibles en acciones. 

El objetivo del préstamo de la empresa, que está conducida por Martín Mandarano, es el financiamiento de su plan de inversión.

El directorio de la empresa, dedicada principalmente al sector de generación en energías renovables, se reunió ayer en la ciudad de Buenos Aires, donde definió la aprobación y colocación por oferta pública de obligaciones negociables por un monto de hasta 500 millones de dólares por 7 años

La empresa, que informó la decisión a la Comisión Nacional de Valores (CNV), aún no determinó el monto exacto, la tasa de interés, formas de colocación, las condiciones de pago, entre otras características del bono internacional. 

YPF Luz es una firma fundada por la compañía YPF hace 6 años, es una empresa de generación con foco en las energías renovables. En la actualidad, tiene 1.819 MW en operación y 634 MW en construcción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/12/2024

Weretilneck logró la aprobación del proyecto de Ley para adherir al RIGI

Será la primera provincia en incorporarse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El objetivo es que se instale una planta de licuefacción de gas y atraer inversiones mineras en Río Negro.
| 07/12/2024
El CEO de YPF había declarado en abril que Profertil es muy rentable e YPF iba a seguir apostando por la expansión de la compañía. A su vez, en Mega visitó la planta y las obras de ampliación que se están llevando adelante y que permitirán ampliar un 20% la producción de GLP.
| 07/08/2024
La adhesión al RIGI es uno de los requisitos para construir la planta de GNL. El mandatario rionegrino pidió un tratamiento urgente a sus legisladores. A su vez, Kicillof se enfrenta una encerrona luego de que casi la totalidad del espacio político de Unión de la Patria se pronunciara en contra del proyecto.
# 
| 07/08/2024
La petrolera alcanzó un volumen formulado de 277.098 metros cúbicos de naftas en la refinería del Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi. El último récord mensual había sido en diciembre de 2023.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS