Post Energia – Wide 1

  
Venderá 10 millones de acciones
Vista confirmó que cotizará en la Bolsa de Nueva York
Jue 18
julio 2019
18 julio 2019
El objetivo de la petrolera creada por Miguel Galuccio es financiar su plan de desarrollo en Vaca Muerta. Citigroup Global Markets Inc. y Credit Suisse Securities LLC actuarán como agentes colocadores conjuntos.
Escuchar nota

La petrolera Vista Oil & Gas anunció el jueves el inicio de una oferta pública de acciones serie A en el New York Stock Exchange, es decir, en la bolsa de Nueva York. La oferta pública global primaria será de 10 millones de acciones que pueden estar representadas por Acciones de Depósito Americanas (ADSs, según su sigla en inglés). “La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta internacional para financiar gastos de capital relacionados con su plan de desarrollo”, aseguró la firma presidida por Miguel Galuccio a través de un comunicado.

La oferta global consiste en una oferta internacional en los Estados Unidos y en otros países fuera de México y en una oferta pública concurrente en México, donde la empresa cotiza desde 2017, que debe ser autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV, por sus siglas en inglés). “En relación con la oferta global, la Compañía tiene la intención de otorgar a los suscriptores la opción de comprar hasta 1.500.000 acciones Serie A adicionales, que pueden estar representadas por ADS”, destacó la compañía.

Citigroup Global Markets Inc. y Credit Suisse Securities LLC actuarán como agentes colocadores conjuntos. También participarán Itau BBA USA Securities, Inc., Morgan Stanley & Co. LLC y Santander Investment Securities Inc.  

Las acciones Serie A de la Compañía se encuentran listadas en la Bolsa de Valores de México con el símbolo «VISTA» y la compañía solicitó listar los ADS en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “VIST”.

Vista es la petrolera creada en 2017 por Miguel Galuccio, conducida en el país por Gastón Remy, que hoy ejecuta un ambicioso proyecto de desarrollo de shale oil en Vaca Muerta. A fines de junio, tras un acuerdo de inversión con los fondos Riverstone Holdings LLC y Southern Cross Group, anunció la creación de Aleph Midstream S.A., la primera empresa del país dedicada exclusivamente al transporte con foco en Vaca Muerta, con el objetivo de brindar servicios a todas las compañías con desarrollos en la cuenca neuquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 05/14/2024

Vista y Tecpetrol lanzaron un programa para fortalecer la educación técnica en Neuquén

Galuccio, Markous y Figueroa lanzaron el programa Genera Neuquén. La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de conocimientos y competencias técnicas de estudiantes de nivel secundario de Neuquén. El proyecto busca alcanzar en tres años al 65% de las escuelas técnicas de la zona.
# 
| 05/06/2024
Se trata del tercer equipo de perforación de la compañía. El objetivo es acelerar el desarrollo de las áreas que opera en Vaca Muerta. Prevén poner en producción entre cuatro y ocho pozos adicionales, complementando los 46 anunciados previamente para fin de año.
# 
| 04/25/2024
Desde la compañía precisaron el aumento en la actividad se dará a raíz de la incorporación de un tercer equipo de perforación, que comenzará a operar en sus áreas en la segunda mitad del año. Durante el primer trimestre, Vista conectó 11 pozos nuevos: tres a mediados de febrero y ocho en el mes de marzo y, además, conectó un pad de tres pozos en el bloque Bajada del Palo Este la semana pasada.
| 04/17/2024
Ejecutivos de Shell, Pluspetrol, Phoenix Global Resources y Vista respaldaron la convergencia del mercado doméstico con los precios internacionales pidieron que se avance con la sanción del Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones y que se libere la libre circulación de capitales. En lo sectorial remarcaron la necesidad de incrementar la capacidad de transporte para poder llegar a producir un millón de barriles diarios de petróleo.
WordPress Lightbox