Post Actualidad – Wide 1

Bertotto Boglione prepara importantes lanzamientos para ExpoRED 2022
Mié 4
mayo 2022
04 mayo 2022
Será sponsor del evento y allí fortalecerá el vínculo con los estacioneros de YPF. Para ello tiene previsto el lanzamiento de productos específicos para la industria petrolera.
Escuchar nota

Luego de tres años, el 4 y 5 de mayo tendrá lugar la segunda edición de ExpoRED, el encuentro que reúne a toda la cadena de valor de la red de YPF, el mayor entramado de comercialización de combustibles y derivados a nivel nacional.

Orientada a la provisión de soluciones para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos y sólidos, entre ellas tanques para depósito de combustibles, fertilizantes, agua y productos fitosanitarios hasta estaciones de servicios completas de alto valor agregado, Bertotto Boglione será auspiciante de ExpoRED 2022.

Allí la empresa espera retomar el contacto directo con los estacioneros de YPF, un vínculo que siempre ha sido muy importante para la compañía. Y de cara a esta nueva instancia presencial, las expectativas son muy buenas, esperando igualar e incluso superar los resultados de la primera edición en 2019, previo a la pandemia.

“Presentaremos la nueva línea de tuberías flexibles para conducción eléctrica de nuestra marca PLX Durapipe. Única en el mercado construida en cinco capas para proteger los cables de fugas de combustible y ambientes corrosivos”, anticipó Mauricio Fournier, Ejecutivo de Ventas de Bertotto Boglione.

En relación a los productos de su flota que ya están en el mercado, Fournier destacó que para esta exposición están focalizados en la línea de tanques subterráneos de doble pared acero-fibra, tanques verticales para distribución mayorista, así como “accesorios para lomo de tanque y todo el sistema de tuberías plásticas PLX Durapipe”.

La exposición llega en un momento en que la compañía con sede en Córdoba tiene un buen movimiento de obras, tanto para YPF como para otras petroleras.

Amplio catálogo, con diseño y calidad

Cercana a cumplir 75 años de vida, Bertotto Boglione renueva una vez más sus desafíos, buscando aportar soluciones al mercado, no sólo como proveedor de insumos del sector petrolero, sino también para abastecer al sector agrícola.

Ya en el marco de Expoagro en marzo pasado, la firma presentó alternativas de tanques verticales y horizontales, además de un semirremolque y una batea de 44 m3 de uso cerealero convertible a 28 m3 para áridos. “Es una unidad escalada para llevar 52,2 toneladas en bruto, fabricada bajo los más altos estándares de calidad”, informó entonces la compañía.

A esto hay que agregar la producción de tanques de acero verticales, bombas para tanques y la novedosa implementación del código QR, destinada a eliminar el uso del papel, tanto para la información general de la compañía como para los productos.

Bertotto Boglione cuenta con estándares de calidad utilizados a nivel internacional (normas ISO 9001, certificación de productos UL e INMETRO) e incluso la fabricación bajo licencias mundialmente reconocidas. La firma es miembro del Petroleum Equipment Institute y la Association of Rotational Molders.

Participa también de licitaciones a nivel internacional, atendiendo a empresas trasnacionales comercializadoras de combustibles, industrias químicas, alimenticias y mineras, entre otras.

ExpoRED 2022 es organizada por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF),

un evento que se desarrollará en Arenas Studios, un complejo de exposiciones localizado en La Boca (Av. Pedro de Mendoza 965, CABA).

El objetivo de la expo es facilitar la toma de decisiones de los operadores de YPF a nivel nacional, favoreciendo el contacto con los principales proveedores de cada rubro para que puedan acceder a las propuestas e innovaciones que ofrece cada uno y de esa manera “potenciar y acelerar los negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 06/21/2024

El gobierno de Río Negro buscará una rápida adhesión al RIGI para que el puerto de GNL se instale en su provincia

La secretaria de Energía de la provincia, Andrea Confini, le confirmó a EconoJournal que una vez que la Ley Bases sea aprobada se le dará un rápido tratamiento en la Legislatura provincial para lograr la adhesión al RIGI. La provincia intenta reunir así todos los requisitos para convertir sus costas en un hub de exportación de petróleo y GNL. El presidente de YPF, Marín, dijo que la adhesión al RIGI es una condición excluyente. Diputados bonaerenses pidieron a Kicillof que también adhiera al régimen para no perder el proyecto.
# 
| 06/20/2024
Durante la visita, el titular del Palacio de Hacienda conoció los detalles de los planes de YPF para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta como parte del Plan 4X4 anunciado por Marín. La visita incluyó una recorrida a las instalaciones que tiene la petrolera en cercanías a la localidad de Añelo.
# 
| 06/18/2024
El gobierno de Río Negro y las autoridades de YPF llevaron una jornada de trabajo en la provincia con el objetivo de repasar los avances del Vaca Muerta Sur, la obra que permitirá ampliar la capacidad de producción y exportación de Vaca Muerta.
| 06/12/2024
El ejecutivo de YPF analizó los proyectos de infraestructura que la compañía lleva adelante, como el oleoducto Vaca Muerta Sur y la planta de producción de Gas Natural Licuado (GNL). Gallino anticipó que están por lanzar dos procesos de competencia más sobre instalaciones y una planta de separación. El ducto podría estar operativo en julio de 2026 y la planta de GNL exportaría el primer barco en 2030.
WordPress Lightbox