Post Energia – Wide 1

  
Por un monto de hasta US$ 25 millones
YPF anunció la emisión de una nueva serie de obligaciones negociables
18 de mayo
2020
18 mayo 2020
La emisión será el próximo miércoles y contará con una serie en pesos con vencimiento en diciembre y la otra en dólar link a 18 meses.
Escuchar nota

La compañía YPF, controlada por el estado, anunció hoy la emisión de dos obligaciones negociables (ON) en el mercado local en pesos y en dólares. El próximo miércoles 20 de mayo la empresa licitará dos instrumentos por un monto equivalente de hasta 25 millones de dólares, que podría ampliarse en función de las condiciones de mercado.

La emisión consistirá en la reapertura de las ON Clase II en pesos y con vencimiento en diciembre de este año. Y, además, la colocación de una nueva serie en dólar link a 18 meses.

“Estos instrumentos forman parte del plan financiero de la compañía para este año y ofrecen una alternativa atractiva para los inversores locales”, destacó la empresa. Es la primera emisión de obligaciones negociables que realiza la compañía luego del nombramiento de Sergio Affronti como nuevo CEO.

0 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/19/2024

Un nuevo consorcio petrolero desembarcaría como operador de un yacimiento de gas de Río Negro

La UTE conformada por Quintana Energy, una petrolera independiente con actividad en Santa Cruz y al sur de Chile, y TSB, del empresario Claudio Urcera, negocian con YPF la adquisición de Estación Fernández Oro (EFO), un yacimiento de tight gas ubicado en Allen en el norte rionegrino, bajo el paraguas del Proyecto Andes. El consorcio también presentó la oferta más competitiva para quedarse con un clúster de campos maduros en el sur de Mendoza. La extensión de los contratos de explotación con las provincias, un paso clave en el proceso.
| 07/18/2024
Pecom, la empresa de energía del holding que encabeza Luis Perez Companc, presentó las ofertas competitivas para adquirir las principales áreas petroleras que opera YPF en Chubut. Las empresas están en pleno proceso de due diligence para confirmar el traspaso. Pecom se convertirá así en uno de los mayores productores de petróleo pesado en el Golfo San Jorge.
| 07/17/2024
La petrolera independiente, controlada por un grupo de accionistas con presencia en otros segmentos de la industria energética, es la que presentó las ofertas económicas más altas para adquirir campos maduros de YPF ubicados en el norte de Neuquén y de Mendoza. También negocia, aunque en este caso con competencia con otra empresa, la compra de áreas en Río Negro. La empresa está transitando el due diligence confirmatorio para oficializar la adquisición de los bloques bajo el paraguas del Proyecto Andes.
# 
| 07/15/2024
La compañía presentó los resultados que obtuvo en el primer semestre del año. En ese sentido, desde Aconcagua Energía proyectan un crecimiento del 36% en ventas y de un 15% en inversiones.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS