Post Actualidad – Wide 1

NUEVA TECNOLOGÍA
Bertotto Boglione presentó DATA-MOSS, la combinación de almacenamiento de combustible y tecnología
Lun 29
mayo 2023
29 mayo 2023
En la exposición Arminera, que se llevó a cabo del 22 al 24 de mayo en La Rural, Bertotto Boglione expuso una nueva tecnología vinculada al almacenamiento de combustible. Se trata de DATA-MOSS, un equipo de gestión inteligente que incorpora conexión satelital, Wi-Fi, control de flota, lector en pico y antena satelital.
Escuchar nota

Bertotto Boglione participó de la exposición Arminera que se desarrolló del 22 al 24 de mayo, el evento que albergó a los principales referentes de la industria y donde se presentaron los principales avances tecnológicos del mundo. En ese sentido, la compañía cordobesa presentó el DATA-MOSS. Se trata de una herramienta que combina la solución de almacenamiento de combustible con tecnología. 

Es un equipo de gestión inteligente que incorpora conexión satelital, Wi-Fi, control de flota, lector en pico y antena satelital. Además, es eco-friendly porque tiene una batea de contención antiderrames que tiene un 110% de capacidad del tanque, y también posee un batea secundaria para zona de operación.

Esto incluye instalación hidráulica, bomba de recepción con contenedor de derrames propio, base para surtidor. También purga de batea de surtidor con válvula de drenaje para conexión a cámara decantadora; batea delantera, para alojamiento de bombas, surtidor y zona de carga; purga de tanque ubicado detrás del equipo; instalación eléctrica APE; y tablero eléctrico principal, iluminación, extintor y comando de válvulas externo.

El evento

Bertotto Boglione contó con el stand 1C-20, para repetir su participación al igual que el año pasado junto al Cluster Pro Córdoba y aprovechó el espacio de innovación, encuentro y novedades.

Asimismo, ofreció soluciones de almacenamiento de sólidos y líquidos para la industria, destacando que cuenta con un equipo de ingeniería, cuyos integrantes pueden adaptar las soluciones a muchos proyectos desde el momento en que se están creando. 

Según afirmaron desde la compañía “Bertotto Boglione cumplió con las expectativas con las que llegó al evento: explotar al máximo el encuentro con clientes y amigos del sector con los que se abren relaciones comerciales y se profundiza en las necesidades para adecuar los productos a un desarrollo más óptimo”.

Hubo reuniones con clientes que acompañan a la firma desde hace más de 50 años y por eso, desde la empresa aseguraron que “el próximo paso es trabajar sobre las peticiones para brindar soluciones de almacenamiento como ocurre desde hace 75 años”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/10/2024

La agenda de Luis Lucero, el hombre de Caputo en Minería: agilizar la gestión, régimen de grandes inversiones y mudanza a Economía

El funcionario trabaja en una agenda de temas que incluye desde resolver los escollos burocráticos que provocan demoras en los proyectos hasta un plan de incentivos para recuperar la exploración en oro y plata, el régimen de inversiones para el cobre y un mecanismo de fijación de precios para los proyectos de litio, entre otras iniciativas.
| 03/26/2024
El objetivo del encuentro consistió en lograr una articulación entre las Cámaras para establecer una estrategia común que impulse las mejores propuestas en términos de regulaciones provinciales, estandarización de normas y promoción de buenas prácticas para el desarrollo de la industria minera en el norte argentino.
| 03/25/2024
La decisión la tomó el titular del Palacio de Hacienda junto al jefe de Gabinete, Nicolás Posse. En un principio, Caputo se inclinaba por Alberto Carlocchia de CAEM. El gobierno evaluó reestructurar la cartera y convertirla en Subsecretaría de Minería, inspirada en la década de 1990.
| 03/19/2024
En esta nota de opinión, Lucas Panno, abogado especialista en Energía y Recursos Naturales y socio personal y miembro de la Comisión de Eficiencia Energética del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), aborda la problemática que existe hoy en día en la Argentina entre el Estado Nacional, provincial y empresas extractivas del sector hidrocarburífero y minero y las comunidades originarias que habitan el territorio.
WordPress Lightbox