Post Oil&Gas – Wide 1

  
TRAS EL INCENDIO EN PLAZA HUINCUL
Qué dijo New American Oil acerca del siniestro en su refinería en Plaza Huincul
Jue 22
septiembre 2022
22 septiembre 2022
Tras el incendio de su refinería en Neuquén que provocó el fallecimiento de tres operarios, la compañía emitió un comunicado en donde informó que ya extinguieron el fuego y que aún se desconocen las causas del siniestro. No obstante, advirtieron que la planta cumplía con todas las regulaciones fijadas por ley.
Escuchar nota

New American Oil (NAO) emitió un comunicado tras el incendio que se desató en su refinería de Plaza Huincul en Neuquén. La compañía lamentó el fallecimiento de tres de sus operarios y mostró su solidaridad con sus familias. Además, informó que el fuego “fue controlado durante la mañana y extinguido completamente cerca del mediodía y las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes”.

Asimismo, la compañía comunicó que “los motivos que originaron el siniestro se desconocen y serán fruto de la investigación judicial y las pericias de los bomberos”. “New American Oil trabaja con las autoridades para determinar las causas del incendio que afectó a la casi totalidad de la refinería, y se puso también en contacto con la representación gremial”.

Además, en el comunicado se destacó que “la planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley para la operación en este tipo de instalaciones”.

Por último, desde NAO expresaron su agradecimiento con “las autoridades locales y personal de Salud que brindaron su colaboración. Como así también a los proveedores, clientes, y allegados que se solidarizaron y a todas las dotaciones de Bomberos que trabajaron activamente para extinguir el fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 06/20/2024

Vaca Muerta: Caputo, Marín y Figueroa recorrieron Loma Campana

Durante la visita, el titular del Palacio de Hacienda conoció los detalles de los planes de YPF para potenciar el desarrollo de Vaca Muerta como parte del Plan 4X4 anunciado por Marín. La visita incluyó una recorrida a las instalaciones que tiene la petrolera en cercanías a la localidad de Añelo.
# 
| 06/18/2024
El gobierno de Río Negro y las autoridades de YPF llevaron una jornada de trabajo en la provincia con el objetivo de repasar los avances del Vaca Muerta Sur, la obra que permitirá ampliar la capacidad de producción y exportación de Vaca Muerta.
| 06/17/2024
La obra se ejecutó en un plazo de 120 días, con un costo total de 117 millones de pesos financiados exclusivamente por Pluspetrol.
| 06/12/2024
El ejecutivo de YPF analizó los proyectos de infraestructura que la compañía lleva adelante, como el oleoducto Vaca Muerta Sur y la planta de producción de Gas Natural Licuado (GNL). Gallino anticipó que están por lanzar dos procesos de competencia más sobre instalaciones y una planta de separación. El ducto podría estar operativo en julio de 2026 y la planta de GNL exportaría el primer barco en 2030.
WordPress Lightbox