Post Oil&Gas – Wide 1

  
Política
Petroleras respaldan las reformas tributaria y laboral que impulsa el Gobierno
Vie 10
noviembre 2017
10 noviembre 2017
La Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (Ceph) emitió un comunicado en respaldo implementar reformas en los sistemas tributario y laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.
Escuchar nota

La Cámara de Empresas Productoras de Hidrocarburos (Ceph), que nuclea a las principales petroleras del país, emitió un comunicado en respaldo implementar reformas en los sistemas tributario y laboral que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

“Ante los lineamientos planteados por el Poder Ejecutivo Nacional respecto de la necesidad de implementar reformas en los sistemas tributario y laboral de nuestro país, las empresas nucleadas en la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) expresan su adhesión a las iniciativas tendientes a profundizar la transformación del país, estimular su desarrollo y contribuir a su crecimiento”, comienza la gacetilla.

“Resulta importante avanzar -mediante el diálogo y el consenso- en proyectos de largo plazo donde cada uno de los actores realice su propio aporte, con el objetivo de promover la inversión, la competitividad, la eficiencia, la generación de empleos y el desarrollo sustentable de los argentinos”, continúa.

La entidad recalcó que un ejemplo de este tipo de políticas ha sido la firma de acuerdos de productividad para las actividades en reservorios no convencionales y convencionales en Vaca Muerta y Chubut, respectivamente. “Nuestra industria ha sido protagonista de la articulación positiva entre los actores clave -Estado nacional, provincias productoras, empresas y trabajadores- para generar las condiciones que aseguren la sustentabilidad del sector frente a los desafíos que se plantean tanto a nivel local como internacional”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/28/2024

YPF Luz: “Tenemos en cartera varios proyectos de interconexión y de renovables para poder cubrir la demanda minera”

EconoJournal dialogó con Mariano Bottega, jefe de Desarrollo de Proyectos en YPF Luz; y Mariana Iribarne, gerenta de Relaciones Institucionales; quienes detallaron cuál será el rol de la empresa en el camino hacia la transición, que lugar podría ocupar a fin de solucionar la saturación que presenta el sistema de transporte y qué sinergias se podrían lograr en conjunto con la industria minera.
# 
| 05/24/2024
Desde la compañía informaron que se recibieron más de 8.100 ofertas, lo que marcó un nuevo récord en cantidad de órdenes recibidas y monto alcanzado para este tipo de emisiones. Los fondos obtenidos mediante la colocación serán destinados a proyectos productivos estratégicos de la compañía.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/21/2024
Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
WordPress Lightbox