Post Actualidad – Wide 1

NUEVAS INSTALACIONES DE SIEMENS ENERGY
Siemens Energy inauguró nuevas oficinas en la ciudad de Neuquén
Mar 16
agosto 2022
16 agosto 2022
La empresa de tecnología energética abrió las puertas de sus oficinas en Neuquén que servirán de base para el equipo de profesionales que brinda servicios a las diferentes empresas que operan en la cuenca petrolera regional.
Escuchar nota

Siemens Energy inauguró formalmente sus oficinas en la ciudad de Neuquén, con un evento en el que participaron clientes y colaboradores. Las nuevas instalaciones, ubicadas en Irigoyen 579 de esta ciudad, servirán de base para el equipo de profesionales de la compañía que brinda servicios a las empresas que operan en la cuenca petrolera regional.

El Managing Director de Siemens Energy para la sub Región South America, Javier Pastorino, expresó “desde aquí queremos reforzar nuestro compromiso y aporte para el desarrollo más eficiente y sostenible de un sector que es estratégico para la Argentina”.

Además, consideró que “el desafío es ayudar a los clientes para hacer más eficiente el desarrollo de los recursos de Oil & Gas en la región, teniendo a la descarbonización como un objetivo prioritario y transversal a toda la cadena de valor”.

La compañía

La empresa trabaja con sus clientes y socios en sistemas energéticos para el futuro, apoyando así la transición hacia un mundo más sostenible. Con su portafolio de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy cubre prácticamente toda la cadena de valor de la energía, desde la generación y transmisión de energía hasta el almacenamiento.

La oferta incluye tecnología de energía convencional y renovable, como las turbinas de gas y de vapor, las centrales eléctricas híbridas que funcionan con hidrógeno y los generadores y transformadores de energía.

La participación mayoritaria en la empresa cotizada en bolsa Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) convierte a Siemens Energy en líder del mercado mundial de las energías renovables. La compañía emplea a unas 91.000 personas en todo el mundo en más de 90 países y generó unos ingresos de 28.500 millones de euros en el año fiscal 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 05/27/2024

Pluspetrol aportará 500 mil dólares para el programa de becas de Neuquén

Se trata de la séptima empresa que se incorpora al plan que busca impulsar la permanencia de jóvenes en el sistema educativo. Anteriormente, habían sumado aportes YPF, Phoenix, PAE, Tecpetrol, G&P y Vista.
| 05/21/2024
La empresa con mayoría accionaria estatal, que este martes anunció el inició de la construcción de los primero 130 Km del oleoducto Vaca Muerta Sur, está en conversaciones con la firma estadounidense Energy Transfer para sumarla como socia del proyecto. La obra, que prevé la construcción de un puerto en Río Negro, prevé una inversión de más de US$ 2000 millones.
| 05/19/2024
El Gobierno finalmente le bajó el pulgar a uno de los planteos más disruptivos en la Ley Bases que habían puesto sobre la mesa las provincias petroleras, que pretendían que cuando una empresa productora pidiese la conversión de una concesión convencional a otra no convencional, las provincias pudiesen relicitar la primera a un operador diferente para facilitar la continuidad de la inversión en campos maduros. Sin embargo, aunque escuchó la propuesta de la Ofephi, finalmente la Casa Rosada no hizo lugar al pedido de las provincias y mantuvo el statu quo vigente, en línea con lo que defendían los concesionarios privados.
| 05/14/2024
El mandatario neuquino trazó un panorama sobre cuáles serán los desafíos que deberá afrontar la Argentina para convertirse en un país exportador de GNL. En este sentido, destacó la posibilidad de que se exporte a través del puerto de Río Negro y de que el proyecto sea net zero. También adelantó que acompañarán el capítulo de hidrocarburos y el RIGI incluidos en la Ley Bases, pero no la vuelta del Impuesto a las Ganancias para trabajadores petroleros.
WordPress Lightbox