Post Actualidad – Wide 1

Naturgy amplía su red de estaciones de carga de GNC
Mié 3
febrero 2021
03 febrero 2021
Naturgy suma 5 estaciones de carga de GNC a su red, ampliando la misma a 11 establecimientos, ubicados en su área de concesión.
Escuchar nota

Las estaciones se encuentran situadas en Mercedes, Tres de Febrero, La Matanza y Merlo que se suman a las estaciones de GNC de bandera Naturgy ya existentes, emplazadas en Los Cardales, Gral. Rodríguez, José Ingenieros, Morón, Villa Lynch y Jauregui. En total, la red de estaciones de carga GNC de Naturgy totaliza un volumen de venta mensual de 1.300.000 m3.

”La ampliación de nuestra red de estaciones de carga de GNC refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones energéticas a través de un combustible económico y ambientalmente limpio, siendo la alternativa sustentable para los combustibles líquidos”, afirmó Alberto González Santos, Gerente General de Naturgy en Argentina.

Es importante destacar que el GNC genera un menor impacto en el medio ambiente, reduciendo las emisiones de monóxido de carbono en un 95%, las de dióxido de carbono en un 25%, y las de óxidos de nitrógeno en un 30%. A su vez, el menor precio del valor del GNC con relación a los demás combustibles permite un ahorro del orden del 50%.

Desde el año 1992 el grupo Naturgy a través de su Distribuidora, Naturgy Ban, y su Comercializadora, Natural Energy, asumen el compromiso y responsabilidad de abastecer en su área de concesión a todos los segmentos consumidores de gas natural, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales, 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/04/2024

Exportación de GNL, una oportunidad para Argentina

En esta nota de opinión, Pablo Rueda, Socio de MHR Abogados, analiza cuáles son las oportunidades y desafíos que se le presentan a la Argentina para acceder al mercado global de GNL y convertirse en un país exportador.
| 03/30/2024
La decisión de elevar la incidencia del cargo fijo por sobre el cargo variable constituye una reforma sustancial del régimen tarifario tomada a raíz de una solicitud de las distribuidoras que buscan aplanar la tarifa para tener más previsibilidad en sus ingresos. Según los acuerdos firmados con las distribuidoras, a los que accedió EconoJournal, para los usuarios sin subsidio en Naturgy Ban la suba llega hasta el 424,8% y en Metrogas se dispara hasta un 1369,8%. Para precisar el impacto en la factura final resta saber cuál será la variación del cargo variable por m3 consumido.
| 02/22/2024
El reconocimiento fue por la innovación en Reporte de Sostenibilidad. El premio fue entregado por Kirsty Hayes, embajadora británica en Argentina, y fue recibido por María Verónica Argañaraz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Naturgy en Argentina.
| 01/30/2024
Bajo su programa «Cuidemos Nuestros Recursos», Naturgy comparte recomendaciones para prevenir accidentes por inhalación de monóxido de carbono y hacer un uso eficiente del gas natural.
WordPress Lightbox