Post Energia – Wide 1

  
POR LA IGUALDAD DE GÉNERO
EDESUR fue premiada por la alta participación de mujeres en su directorio
Jue 8
marzo 2018
08 marzo 2018
El «Toque de Campana por la Igualdad de Género» se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio y fue encabezado por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley junto con dirigentes empresariales, funcionarios de gobierno, referentes del sistema bursátil y mujeres líderes.
Escuchar nota

La Comisión Nacional de Valores (CNV) distinguió a Edesur, empresa distribuidora perteneciente al Grupo Enel, por su alta composición de mujeres en el Directorio de la compañía. El evento, apoyado y promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se realizó simultáneamente en 42 bolsas de comercio del mundo para tomar conciencia sobre la necesidad de una mayor paridad de género en el ámbito laboral.

Por la compañía estuvieron presentes las ejecutivas de la compañía Alejandra Martínez, Mónica Diskin, Paula Aguiar y Gislene Rodrigues, junto con Maurizio Bezzeccheri, Country Manager de Enel en Argentina.

Durante el evento realizado para tomar conciencia sobre las diferencias de género en el marco laboral y bajo el lema «Medir es Evolucionar» la CNV presentó su «Informe sobre Composición de Género en los Directorios de Empresas del Mercado de Capitales», que permitirá tener datos concretos sobre la realidad de nuestro país en este temática.

“Este reconocimiento es valioso para nuestra compañía, porque demuestra que no hay que quedarse sólo en palabras sino también pasar a los hechos. Es positivo que la CNV ponga el foco en la importancia de conseguir una mayor paridad de género en las posiciones de decisión dentro de las empresas”, remarcó Bezzeccheri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 05/20/2024

El gobierno vuelve a postergar la definición sobre el futuro de las represas hidroeléctricas del Comahue

La Secretaría de Energía nuevamente prorrogó el período de los contratos de concesión de las centrales hidroeléctricas del Comahue, ubicadas en las provincias de Neuquén y Río Negro. Se trata de las centrales de generación eléctrica Alicurá, El Chocón – Arroyito y Cerros Colorados (Planicie Banderita) y Piedra del Águila. Es la tercera prórroga que determina el gobierno de Javier Milei.
| 05/10/2024
La Comisión Nacional de Energía realizó el acto público de adjudicación del concurso de suministro eléctrico 2023/01, que contó con la participación de cinco oferentes. Enel Chile, filial de Endesa, se ganó el derecho de proveer 3.600 gigawatts/hora de generación a clientes regulados entre 2027 y 2028.
| 04/05/2024
El nuevo transformador está a cielo abierto porque el edificio quedó completamente sin techo. A fines de mayo se instalará el segundo transformador. La obra civil finalizará en octubre. En las últimas horas la distribuidora comenzó a retirar algunos de los gigantescos grupos electrógenos que tuvo que instalar en la zona. El alquiler de los equipos y el consumo de gasoil demandaron hasta ahora más de US$ 10 millones.
| 03/27/2024
Luego de haber reducido en febrero de 9 a 4 las categorías de consumo, el gobierno dio marcha atrás de modo parcial y reestableció dos de las 5 categorías que había eliminado. La incorporación de las categorías R5 y R6 es para hacer más gradual la suba del cargo fijo, el cual incluso se redujo levemente para los usuarios de mayor consumo. En aquellos casos donde el aumento en la tarifa final había superado el 300% ahora la suba quedó en torno al 250%.
WordPress Lightbox