Post Energia – Wide 1

  
Shell inauguró una nueva estación de servicio en Pilar
Mié 8
noviembre 2017
08 noviembre 2017
Está ubicada sobre la ruta Panamericana en un lugar de alto tránsito donde la compañía fortalecerá su presencia.
Escuchar nota

Shell Argentina anunció la inauguración de la primera estación de servicio de la firma Oilsy S.A. en la localidad bonaerense de Pilar. Ubicada en una zona de alto tránsito de la ruta Panamericana, en su primer mes de operación ya supera los 500.000 litros de combustibles vendidos.

Del evento de inauguración, que se llevó a cabo ayer, participaron el presidente de la compañía, Teófilo Lacroze, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, el gerente general de Retail de Shell Argentina, Daniel Deu, y la empresaria y operadora de la estación, Victorina Barbosa.

Estamos muy contentos de estar inaugurando junto a la familia Barbosa una nueva boca Shell que nos permitirá seguir acercando productos de calidad y atención de excelencia a los clientes que lo demandan en esta zona de alto tránsito”, declaró Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina.

“Con esta estación ratificamos también nuestro compromiso de brindar más empleo a los argentinos. Más de 8.500 familias dependen de nuestra actividad y van a seguir siendo muchas más a medida que sigamos creciendo como lo estamos haciendo”, señaló Lacroze.

Nicolás Ducoté, intendente de Pilar, resaltó: “Esta inauguración, además de la inversión que significa, va a permitir la generación de nuevos puestos de trabajo y va a facilitarle la vida al consumidor con un nuevo punto con servicios de calidad. Las estaciones de servicio se convierten cada vez más en lugares de encuentro y de referencia, lo cual suma otro espacio para los vecinos”.

Con esta nueva estación, se fortalecerá la presencia de la marca Shell en una zona de alto tránsito por su cercanía con uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires. De ese modo, permitirá a Shell seguir brindando a actuales y potenciales clientes la calidad en los productos y excelencia en el servicio que distinguen a la compañía en su red de más de 630 estaciones en todo el país.

La apertura de esta estación de servicio marcará también el desembarco de la familia Barbosa en la comercialización de combustibles. En ese sentido, Daniel Deu, Gerente General de Retail de Shell Argentina, destacó: “Nos alegra la pasión que muestran Hernán y Victoria al enfrentar este desafío con una significativa inversión como la que estamos celebrando hoy, y nos enorgullece la confianza que depositaron en Shell al elegirnos como los socios indicados para comenzar este emprendimiento. Estoy confiado en que nos espera un muy buen trabajo juntos a futuro”.

“Queremos aprovechar esta ocasión para manifestar nuestra alegría al incorporarnos a la familia Shell. Nos hemos sentido muy apoyados por todas las personas que integran esta gran compañía. En todo momento nos acompañaron, desde el primer contacto, cuando esto era solo un predio vacío. Quiero agradecer también a mi padre que me acompaña en este nuevo desafío, a mi familia y a la municipalidad de Pilar, representada en este acto por su intendente, Nicolás Ducoté, por apoyar este desarrollo. Es una alegría para mí y para las 16 personas que trabajan en esta primer etapa”, aseguró Victorina Barbosa, empresaria y operadora de la nueva estación.

Ubicada en el kilómetro 43,5 de la ruta Panamericana ramal Pilar, la estación está instalada sobre un terreno de 3.200 m2 y cuenta con 8 posiciones de carga donde el cliente encuentra en todas las islas los 4 productos (Shell V Power Nitro + Nafta, Shell V Power Nitro + Diesel, Shell Nafta Super, Shell Fórmula Diesel). Además, posee un amplio estacionamiento con capacidad para 40 autos y confortable shop Shell Select con variedad de opciones para desayunos y almuerzos, que aspira a convertirse en un punto de referencia en una zona de alto tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/17/2024

Raízen llevó a cabo una nueva edición de Espacio Shell

El objetivo del encuentro fue reunir a toda la red de empresarios y dueños de estaciones de servicio para revisar resultados del ciclo pasado y conocer los desafíos que marcarán el año.
| 05/01/2024
La petrolera bajo control estatal aumentó este miércoles un 4% promedio el precio de las naftas y gasoil en todo el país. La medida busca, por un lado, cubrir el impacto del crawling peg del tipo de cambio sobre el negocio de combustibles y, por el otro, permitirle a YPF reconocer un precio ligeramente superior a los productores no integrados de crudo para achicar la brecha que separa al precio local del petróleo con la paridad de exportación.
| 04/17/2024
Ejecutivos de Shell, Pluspetrol, Phoenix Global Resources y Vista respaldaron la convergencia del mercado doméstico con los precios internacionales pidieron que se avance con la sanción del Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones y que se libere la libre circulación de capitales. En lo sectorial remarcaron la necesidad de incrementar la capacidad de transporte para poder llegar a producir un millón de barriles diarios de petróleo.
| 04/10/2024
El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
WordPress Lightbox