Post Actualidad – Wide 1

DESIGNACIÓN
Mariana Schoua fue designada como CEO de Aconcagua Energía Renovables
Lun 19
febrero 2024
19 febrero 2024
La designación se realizó luego de que la compañía adquiriese la totalidad del paquete accionario de Orazul Argentina.
Escuchar nota

Mariana Schoua ha sido designada CEO de Aconcagua Energía Renovables S.A., empresa del grupo energético Aconcagua Energía (AE). La designación se realiza luego de que AE adquiriese la totalidad del paquete accionario de Orazul Argentina (OA).

AE es un grupo integrado de empresas que desarrollan, operan y brindan servicios tanto en la industria del petróleo y gas como también en el sector de las energías renovables. El grupo posee 13 concesiones hidrocarburíferas en las cuencas Neuquina y Cuyana, con presencia en las provincias de Mendoza, Río Negro y Neuquén, y sedes administrativas en CABA y se encuentra en la construcción de dos parques solares.

Ahora, también cuenta con centrales hidroeléctricas y térmicas. De esta manera, a partir del 21 de diciembre de 2023, Aconcagua Energía potenció la gestión de sus operaciones y actividad comercial, según destacaron desde la firma.

Desde la empresa indicaron que “en consonancia con el modelo de negocio de OA, continuaremos trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad que nos caracteriza y, bajo la misma convicción, continuaremos con la participación en los diferentes espacios empresariales colaborando recíprocamente para el desarrollo social e institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

# 
| 03/14/2024

Aconcagua Energía registró un incremento del 198% en su producción de petróleo en 2023

La compañía energética presentó los resultados anuales y del cuarto trimestre de 2023 ante la Comisión Nacional de Valores. La producción total promedio de hidrocarburos de Aconcagua Energía durante el año pasado alcanzó los 11.404 barriles equivalentes por día. Asimismo, la empresa logró un EBITDA ajustado de U$S 46,5 millones.
# 
| 02/28/2024
La petrolera colocó deuda corporativa y logró emitir casi US$ 27 millones. Según informaron, recibieron 1.725 ofertas de inversores particulares, fondos de inversión e instituciones del mercado de capitales.
# 
| 02/22/2024
La compañía alcanzó la categoría “A+” en el mercado doméstico. En el informe que llevó a cabo la calificadora de riesgo Fix SCR se destacó el crecimiento sostenido de la empresa, sus inversiones estratégicas y el incremento de su producción.
# 
| 02/17/2024
El grupo energético presentó su plan de inversiones. Además, sumó un equipo de perforación en la cuenca neuquina-mendocina a fin de incrementar la actividad y contribuir así a la falta de perforadores que necesita la industria. A su vez, inició la perforación del segundo pozo con un equipo propio.
WordPress Lightbox