Puma Energy continúa con su plan de modernización de sus estaciones de servicio. En el marco de este plan de innovación, inversión y crecimiento para fin de año la compañía modernizará 123 estaciones, lo que equivale al 30% de la red de Puma en el país. Hasta el momento ya son 65 las tiendas inauguradas, en tanto que 58 se terminarán de renovar en los próximos meses.
Desde la empresa aseguraron que este plan tiene como objetivo “ofrecer a los clientes un espacio de confort, moderno, con una amplia oferta de servicios y una gran propuesta gastronómica de variedad y excelente calidad”.
La iniciativa apunta a renovar las casi 400 Estaciones de Servicio que Puma Energy posee en todo el país, en un plan de obras que alcanza a sus tiendas SUPER 7 y SHOPEXPRESS.
Nuevas tiendas
Según comunicaron desde la compañía “en las nuevas tiendas de Puma Energy los clientes disfrutan de una gran experiencia en un agradable espacio, con servicios de categoría y además tienen la posibilidad de aprovechar las promociones especiales en categorías de café y comidas rápidas; bebidas y snacks”.
Los clientes de Puma Energy ya pueden descubrir las últimas tiendas renovadas en diversas localidades del país como por ejemplo en Junín, Azul, Rosario, Neuquén, Temperley, Pinamar, Gral. Madariaga, Tres Arroyos, Santa Fe, La Pampa, Tandil, Bahía Blanca, Banfield, San Pedro, Córdoba, CABA, Necochea, San Bernardo, San Luis, Lobería, entre otras.
Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. A su vez, en otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King, Starbucks y Subway.
Iniciativas
En este marco, los clientes también cuentan con Puma Pris, la app de Puma Energy a través de la cual, los clientes pueden pagar sus consumos y sumar puntos que pueden utilizar para canjear por descuentos y acceder a beneficios y promociones.
Desde Puma explicaron que esta línea de trabajo “refuerza el compromiso con los clientes ofreciendo la más alta calidad en sus combustibles y buscando la mejora continua de las estaciones de servicio incorporando infraestructuras y servicios atractivos que responden a las necesidades del público”.