Post Actualidad – Wide 1

SERÁ EL 6 Y 7 DE JUNIO
APLA realizará la 25° reunión latinoamericana de logística
3 de mayo
2023
03 mayo 2023
El objetivo que persigue el evento es que los profesionales se reúnan y se actualicen sobre las mejoras de procesos, las nuevas tecnologías, la digitalización y las tendencias del sector que en la actualidad presenta cambios constantes. Participarán expertos y empresas líderes de la industria.
Escuchar nota

La industria petroquímica y química se encuentra en un momento de cambios constantes en línea con la tendencia global hacia una mayor regionalización de la producción. En este sentido, la integración de América Latina es clave en las estrategias de salida de la crisis en la región. Por esta razón, la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (Apla) realizará la 25° Reunión Latinoamericana de Logística en Buenos Aires. 

El encuentro se llevará a cabo entre el 6 y el 7 de junio en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. El objetivo consiste en que los profesionales se reúnan y se actualicen sobre las mejoras de procesos, las nuevas tecnologías, la digitalización y las tendencias del sector. Allí se presentará una agenda de dos días en la que se abordarán ejes temáticos relevantes, con información concreta y actualizada a cargo de expertos en la industria y empresas líderes del sector. Entre los demás países participantes se destacan: Brasil, Chile, Colombia, EE.UU, México, Panamá y Venezuela.

Este evento se ha constituido en un ámbito inigualable para actualizarse en materia de tendencias, estrategias y tecnologías de la logística de la industria petroquímica y química. A lo largo de estos 25 años, la reunión de logística se consolidó como la ocasión perfecta para el intercambio de buenas prácticas y la generación de nuevas oportunidades de negocios, así como en un valioso generador de relaciones profesionales entre pares, clientes y proveedores.

La reunión

La sostenibilidad en la cadena de suministro es cada vez más importante en las políticas corporativas. Los desafíos en infraestructura, la disponibilidad de transporte marítimo, carretero y ferroviario, así como los máximos históricos de los fletes marítimos son temas fundamentales para analizar el sector.

Es por esto que entre los participantes de la reunión se encontrarán ejecutivos de supply chain, operaciones y logística, compras y comerciales de la industria petroquímica y química, empresas productoras y distribuidoras de productos petroquímicos y químicos. También empresas importadoras, exportadoras y proveedoras de servicios logísticos y representantes de terminales portuarias y operadores logísticos. Como parte del evento, se realizará una visita técnica a la Terminal de Odfjell en Zárate/Campana.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través de este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/01/2024

Finalizó la 26° Reunión Latinoamericana de Logística de APLA

La reunión contó con la participaron de 44 empresas y participantes de nueve países. También, con 15 oradores referentes en sus áreas, 10 conferencias y paneles.
| 06/11/2024
La producción del sector cayó un 8% respecto a marzo. Las ventas locales cayeron 16% intermensual, afectada por todos los subsectores a excepción de los productos básicos orgánicos y los productos básicos inorgánicos.
| 05/23/2024
Será el próximo 4 de junio en el salón Ceibo de La Rural. La +jornada permitirá el acercamiento de destacados académicos, profesionales y funcionarios nacionales que se desempeñan en los ámbitos de gestión.
| 05/23/2024
Santiago de Chile será sede de la 26° Reunión Latinoamericana de Logística organizada por APLA, Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS