Post Actualidad – Wide 1

CON LA APP PUMA PRIS
Puma Energy lanzó una nueva promoción para sus clientes en la carga de combustible
Mar 4
abril 2023
04 abril 2023
Se trata de un beneficio exclusivo para clientes que abonen sus cargas a través de la app PUMA PRIS. Tendrán un descuento todos los miércoles en combustibles y sumarán puntos para canjear para obtener otros descuentos.
Escuchar nota

Puma Energy, la empresa líder en el mercado global de energía, lanzó una nueva promoción para la carga de combustibles. El beneficio es exclusivo para clientes que abonen sus cargas a través de su app PUMA PRISquienes tendrán un 10% de descuento todos los miércoles en combustibles Súper, Max, Premium e Ion Diésel (con un tope de $450) y sumarán puntos para canjear por más descuentos.  

Además, como novedad, la compañía incorporó la funcionalidad de pago en efectivo dentro de la app. Con esta nueva opción cada cliente tendrá la posibilidad de pagar con PUMA PRIS sin tener que adherir una tarjeta de crédito o débito a la plataforma, podrá obtener beneficios y sumar puntos para canjear por más descuentos en sus próximas cargas. 

De esta forma, Puma Energy sigue ofreciendo nuevas y mejores promociones todos los miércoles, para ahorrar de manera simple desde el celular. 

Para conocer más sobre esta promoción y las estaciones adheridas a PUMA PRIS se puede acceder a la web de la compañía a través de este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/14/2024

El gobierno retiró el capítulo de biocombustibles de la nueva Ley Bases

En la última versión -más acotada- de la Ley Bases no figura el apartado IV de Biocombustibles. La normativa es esperada en el sector, ya que el biodiesel y el bioetanol se mezclan con el gasoil y las naftas. El gobierno esperaría el proyecto de ley que están elaborando algunas provincias productoras.
| 03/12/2024
Tras la suba de los precios en surtidor, la demanda de naftas se redujo en enero un 6,1% a nivel nacional. Sin embargo, en provincias linderas con países limítrofes como Misiones y Formosa, la retracción fue mucho más acentuada, lo que evidencia que las ventas en esos distritos se explicaban artificialmente por los bajos precios locales de los combustibles frente a los importes de venta en Brasil, Paraguay y Uruguay .
# 
| 03/12/2024
El secretario de Energía enumeró las distintas medidas que el gobierno tomó para cambiar el modelo energético de subsidios y la tendencia al congelamiento tarifario. Anunció que restituirá el sistema de precios en los proyectos de ampliación y recuperará el equilibrio financiero del sistema eléctrico. Sobre Cammesa, afirmó que “debe tener un rol de administrador del mercado” y que dejará de gestionar la compra de combustibles.
| 03/08/2024
Las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Salta y Jujuy, productoras de biodiesel y bioetanol, están elaborando un proyecto de Ley de Biocombustibles que podrían presentar en la reunión del Pacto de Mayo. Es similar a las nueve modificaciones a la Ley 27.640 que proponía la Ley Ómnibus del gobierno de Javier Milei. Por qué Buenos Aires, San Luis y La Pampa, también productoras de bios, no acuerdan.
WordPress Lightbox