Post Actualidad – Wide 1

Tenaris renueva su sitio web para mejorar la experiencia del usuario
Mié 29
julio 2020
29 julio 2020
Tenaris ha lanzado un sitio web actualizado, que ofrece a los clientes un acceso simplificado a la información del producto y a los desarrollos de la empresa a través de un diseño interactivo y de navegación fácil.
Escuchar nota

Entre las nuevas características del sitio, que se lanzó en julio en su versión en español, se encuentra un buscador de productos ubicado en un lugar destacado del sitio, que invita a los clientes actuales o potenciales a completar un campo de llamada con lo que están buscando, para así obtener resultados rápidos y un enlace para explorar el tema más a fondo.

El sitio reestructurado también atrae la atención a las fichas técnicas y brinda un fácil acceso a la cartera de especificaciones del producto desde la parte superior de la página y en todo el sitio para mayor comodidad.

“Mejorar la experiencia del cliente con un fácil acceso a la información del producto y los servicios digitales fue fundamental para el rediseño”, dijo Nigel Worsnop, director de Marketing de Tenaris. “Como empresa, hemos estado incorporando una serie de soluciones para racionalizar nuestras operaciones y servicios industriales, y queríamos alinear esta visión con la forma en que presentamos nuestra marca en nuestro sitio web, proporcionando una estructura y flujo simplificados, claros y eficientes”.

La renovación del sitio web se realizó con el fin de desarrollar un sitio que conecte de forma inteligente a los visitantes con la información acerca de Tenaris, los productos, servicios, carreras y acciones de sustentabilidad, utilizando un diseño calculado y las mejores prácticas de arquitectura web.

A través de gráficos atractivos, el nuevo sitio incluye siete categorías que organizan todo el sitio, con 35 páginas principales, a diferencia de los 120 originales, y evita el uso de micrositios, ubicando todos los elementos bajo el dominio de Tenaris. El sitio web fue diseñado tanto para dispositivos de escritorio como móviles, con el fin de proporcionar una experiencia de navegación mejorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/22/2024

Martínez Álvarez: “Quizás todavía no se ve todo el potencial que tiene el sector energético como transformador de la economía argentina”

Desde el CERAWeek, la conferencia de energía que se realiza en Houston, el titular de Tenaris indicó que “hay una ventana para el desarrollo del petróleo, pero las ventanas no son infinitas. Hay que aprovechar esa ventana. Se está haciendo mucho, pero tenemos que ver todo lo demás que se podría hacer”. En diálogo con EconoJournal, el ejecutivo hizo referencia a las oportunidades que se abren para Argentina por los conflictos en Medio Oriente y Ucrania y también por la decisión de Estados Unidos de pausar la aprobación de nuevos proyectos de GNL.
# 
| 02/19/2024
Los usuarios denominados G1, G2 y G3, que agrupan desde pequeños comercios hasta industrias con mayor consumo que se abastecen de las redes de distribución de Edesur y Edenor, deberán afrontar fuertes subas en las próximas facturas. Un comercio pequeño (G1) que tiene un consumo mensual de 800 kWh pagaba 19.020 pesos y ahora deberá desembolsar 92.814 pesos (388%), mientras que un usuario G2, que consume 2000 kWh mensuales, pasará de 50.415 a 242.334 pesos (380%).
# 
| 09/13/2023
La materialización sin incidentes y en tiempo récord del Gasoducto Néstor Kirchner revalidó los pergaminos de la industria local, según directivos de Tenaris, BTU, Sacde y Techint Ingeniería y Construcciones, que reclaman previsibilidad a largo plazo para seguir contribuyendo con el desarrollo de la infraestructura.
# 
| 08/25/2023
Enarsa y Tenaris acordaron la provisión de tubos para las obras de la reversión del Gasoducto Norte. Este viernes se realizará el evento de lanzamiento desde Tío Pujio (Córdoba) con la presencia de Sergio Massa. La reversión del ducto es clave para evitar que la falta de gas desde Bolivia afecte la provisión al norte del país durante el próximo invierno.
WordPress Lightbox