Post Energia – Wide 1

  
Acuerdo con gremios petroleros
Santa Cruz: YPF firma acuerdo de eficiencia con el sindicato y levanta 22 equipos
1 de julio
2020
01 julio 2020
La compañía controlada por el estado incorporará 22 equipos en la provincia de Santa Cruz para reactivar progresivamente la actividad durante el segundo semestre del año.
Escuchar nota

YPF reactivará 22 equipos torre en sus operaciones de Santa Cruz. Lo hará de forma progresiva durante el segundo semestre del año. Para que eso suceda, será condición necesaria que el sindicato de petroleros privados de la provincia cumpla con una serie de cambios en el convenio colectivo de trabajo que fueron establecidos en una adenda firmada hoy en Buenos Aires por el CEO de YPF, Sergio Affronti, y Claudio Vidal, líder del gremio petrolero.

El entendimiento sellado hoy tiene por objetivo recuperar la actividad en la provincia, preservando los puestos de trabajo en un contexto muy complejo para la industria.

YPF tiene por objetivo lograr la optimización y sustentabilidad tanto en sus operaciones como en la actividad que ejecutará, siendo este acuerdo de eficiencia vital para lograrlo en la provincia de Santa Cruz.

Adicionalmente, YPF se compromete a reactivar sus trabajos de remediación ambiental en lo que resta del 2020. «En Santa Cruz la compañía ya instaló dos plantas de recuperación terciaria con buenos resultados que permiten la posibilidad de proyectar la instalación de plantas adicionales y mejorar el horizonte productivo de la provincia», comunicó la empresa a través de un comunicado.

YPF destacó el optimismo, la importancia y la relevancia que produce este acuerdo para la industria en atención a la difícil situación que atraviesa el sector, que tiene como norte empezar a delinear los fundamentos desde donde reactivar la actividad de manera óptima y sustentable.

0 Responses

  1. Por fin mi gato cazo una laucha. Del 2013 que se hizo cargo del sindicato y todo pa tras mal. Causa armas, muerte de Reynaldo vargas , echar opositores dele persegur compañeros . Espero que tome de santa cruz y no busque a los mafiosos de otros lugares para hacer delegados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/19/2024

Un nuevo consorcio petrolero desembarcaría como operador de un yacimiento de gas de Río Negro

La UTE conformada por Quintana Energy, una petrolera independiente con actividad en Santa Cruz y al sur de Chile, y TSB, del empresario Claudio Urcera, negocian con YPF la adquisición de Estación Fernández Oro (EFO), un yacimiento de tight gas ubicado en Allen en el norte rionegrino, bajo el paraguas del Proyecto Andes. El consorcio también presentó la oferta más competitiva para quedarse con un clúster de campos maduros en el sur de Mendoza. La extensión de los contratos de explotación con las provincias, un paso clave en el proceso.
| 07/18/2024
Pecom, la empresa de energía del holding que encabeza Luis Perez Companc, presentó las ofertas competitivas para adquirir las principales áreas petroleras que opera YPF en Chubut. Las empresas están en pleno proceso de due diligence para confirmar el traspaso. Pecom se convertirá así en uno de los mayores productores de petróleo pesado en el Golfo San Jorge.
| 07/17/2024
La petrolera independiente, controlada por un grupo de accionistas con presencia en otros segmentos de la industria energética, es la que presentó las ofertas económicas más altas para adquirir campos maduros de YPF ubicados en el norte de Neuquén y de Mendoza. También negocia, aunque en este caso con competencia con otra empresa, la compra de áreas en Río Negro. La empresa está transitando el due diligence confirmatorio para oficializar la adquisición de los bloques bajo el paraguas del Proyecto Andes.
| 07/12/2024
Será la primera provincia en incorporarse al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones. El objetivo es que se instale una planta de licuefacción de gas y atraer inversiones mineras en Río Negro.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS