Post Energia – Wide 1

  
Pampa Energía donó equipamiento a hospitales de Buenos Aires y Neuquén
Vie 10
abril 2020
10 abril 2020
Serán distribuidos en hospitales de las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta, Marcos Paz, Ensenada, Pilar y la provincia de Neuquén.
Escuchar nota

Con el objetivo de fortalecer el funcionamiento de las instituciones de salud pública para enfrentar la pandemia del coronavirus, la Fundación Pampa Energía entregó nuevo equipamiento a hospitales de la provincia de Buenos Aires y Neuquén.

Se trata de 6 respiradores pulmonares y 30 camas para terapia intensiva; 4 bombas de infusión peristálticas y 4 monitores multiparamétricos, queserán distribuidos en hospitales de Bahía Blanca, Punta Alta, Marcos Paz, Ensenada, Pilar y Neuquén.

La primera entrega se realizó hoy en el Hospital Municipal Dr. Héctor D´Agnillo de Marcos Paz. Al recibir el equipamiento, el intendente Ricardo Curuchet agradeció a la empresa “por el permanente trabajo que realiza en conjunto con el municipio. Para nuestra comunidad estas acciones son muy importantes, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vivimos.”

Por su parte, Marcelo Mindlin, presidente de la Fundación Pampa, anunció: “Estamosavanzando en un relevamiento para realizar nuevas donaciones en base a las necesidades de los directores de otros hospitales. Y también estamos participando decididamente en el proyecto Argentina Nos Necesita, junto a otros empresarios”.

Además, la Fundación donó insumos para que los estudiantes de seis escuelas técnicas de las mismas ciudades puedan producir elementos de protección para los hospitales locales con tecnología de impresión 3D.                 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 04/10/2024

Llega una nueva edición de Vaca Muerta Insights, el evento que reúne a los máximos líderes de la industria de Oil&Gas

El 17 de abril, la provincia de Neuquén será sede de la tercera celebración de un evento dedicado a toda la cadena de valor de la industria de Oil & Gas. Organizada por La Mañana de Neuquén, Más Energía y EconoJournal, la cumbre congregará a importantes funcionarios y referentes de empresas productoras.
| 03/19/2024
EconoJournal confirmó que Tecpetrol, Pampa, Pluspetrol, Shell, YPF, Vista-Geopark y PAE presentaron propuestas económicas para adquirir los activos de ExxonMobil en la Argentina. La petrolera norteamericana, que pretende recibir unos US$ 1000 millones por las áreas, encarará en las próximas semanas una negociación uno a uno con las petroleras que hayan presentado las ofertas más atractivas.
| 03/13/2024
Se trata de un reconocimiento por iniciativas en su segmento de generación de energía eléctrica. Es la primera edición de esta categoría en la historia de los premios, que ya tienen 30 años de trayectoria.
| 03/12/2024
Los ejecutivos de Pampa Energía, YPF Luz, PCR y Genneia analizaron cuáles son los retos del mercado que deberán sortear en los próximos años y cuál es el estado actual del sector. En ese sentido, insistieron en que se regularice la cadena de pagos del mercado eléctrico y que se le de solución al cuello de botella que existe en materia de transmisión. También, remarcaron la necesidad de que se establezcan reglas claras y que haya estabilidad jurídica para atraer inversiones.
WordPress Lightbox