Post Energia – Wide 1

  
Acuerdo con el gobierno, empresarios y trabajadores
YPF pone su estaciones de servicio para facilitar el transporte de mercaderías
Mié 25
marzo 2020
25 marzo 2020
El objetivo es que los camioneros dispongan de un punto de abastecimiento, seguro e higiénico donde parar durante sus viajes en medio de la pandemia que afecta al país.
Escuchar nota

El presidente de YPF, Guillermo Nielsen, firmó un acuerdo con el gobierno nacional para facilitar el transporte de mercaderías en medio de la pandemia que afecta al país. La petrolera argentina pondrá a disposición su red de estaciones de servicio para que los camioneros dispongan de un punto de abastecimiento, seguro e higiénico donde parar durante sus viajes. “Ahí podrán cargar combustible y cambiar lubricantes, y acceder a los baños y/o las duchas y estacionamientos en las estaciones en donde estos servicios estén disponibles”, señaló la empresa a través de un comunicado.  

En 260 de esos puntos se podrán adquirir, para consumir fuera de las tiendas, comestibles y bebidas a precios promocionales. En todo momento los camioneros deberán respetar los protocolos para la prevención del contagio del coronavirus, en especial mantener la distancia al momento de adquirir sus productos, no consumir dentro del salón de la tienda y mantenerse dentro de los vehículos en caso de que paren a descansar y dormir.

De la firma del acuerdo participaron representantes de los ministerios de Transporte, de Seguridad, de Salud, de Interior y de agricultura, ganadería y pesca; la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

También participaron las entidades empresarias del sector: Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas, la Federación Argentina de Entidades del Transporte y Logística, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas y la Federación de Transportadores Argentinos.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 03/26/2024

Marín: «La salida de las áreas convencionales bajará a la mitad el costo de producción de YPF»

El presidente y CEO de YPF, Horacio Marin, destacó la importancia del proceso de salida de YPF de áreas convencionales, que comenzará formalmente en abril. “Tenemos que crear valor realizando cambios extraordinarios en la gestión de la empresa”, resaltó.
# 
| 03/21/2024
Desde este año Hidenesa distribuirá GLP en el interior de la provincia de Neuquén provisto por YPF desde la planta reactivada desde Loma de la Lata. Se estima un ahorro de unos $ 2.000 millones al año.
| 03/19/2024
EconoJournal confirmó que Tecpetrol, Pampa, Pluspetrol, Shell, YPF, Vista-Geopark y PAE presentaron propuestas económicas para adquirir los activos de ExxonMobil en la Argentina. La petrolera norteamericana, que pretende recibir unos US$ 1000 millones por las áreas, encarará en las próximas semanas una negociación uno a uno con las petroleras que hayan presentado las ofertas más atractivas.
# 
| 03/19/2024
Las compañías lanzaron un proceso competitivo para la adjudicación de las ingenierías de las unidades flotantes de licuefacción para su proyecto de GNL. Se prevé que la Argentina cuente con una capacidad total de producción de 25 millones de toneladas de gas por año.
WordPress Lightbox