Post Actualidad – Wide 1

Inauguración del Emerson Centro de Tecnología en Neuquén
Mié 16
octubre 2019
16 octubre 2019
Escuchar nota

Tras casi 30 años de operación en Argentina, Emerson inauguró en Neuquén su Centro de Tecnología, una oficina comercial y de servicios ubicada estratégicamente para proveer soluciones tecnológicas especializadas de manera rápida y eficiente al mercado industrial de la región, un área con potencial crítico para el desarrollo de la industria energética del país.

Los ejecutivos de la compañía liderados por Vernon Murray, Presidente de Emerson Automation Solutions para Latinoamérica y Marcelo Landa, Gerente General de Cono Sur, acompañados de representantes del gobierno provincial, realizaron el corte de cinta en presencia de clientes de la zona el pasado 19 de septiembre.

A lo largo de los casi 130 años de trayectoria de la compañía en el mercado mundial, Emerson ha dado especial prioridad a escuchar y atender los requerimientos de los clientes desarrollando tecnología para mejorar procesos, implementando complejos proyectos de construcción o expansión de plantas y sirviendo la base instalada. Ese afán de servicio a la y de permanente compromiso con nuestros clientes impulsó a la compañía a establecer el Centro de Tecnología de Neuquén, que contará con lo último en tecnología aplicable a la reparación de válvulas de control e instrumentación de campo y un sólido equipo de profesionales que cuentan con la experiencia y especialización requerida para ofrecer la consultoría en automatización.

El equipo técnico basado en esta oficina tiene capacidad de ejecutar servicios de reparación y mantenimiento atendiendo rápidamente las necesidades de los clientes. El área de talleres técnicos cuenta con un banco de calibración de medidores de caudal, un taller de reparación y configuración de transmisores, y un centro de servicios móvil de diagnóstico y reparación de válvulas de control y reguladoras. El inventario local de válvulas, transmisores y medidores permite responder ágilmente a requerimientos críticos gracias a su servicio de entrega inmediata, y su Centro de Tecnología está equipado con las últimas tecnologías de automatización para la industria mostrando de forma integrada las soluciones de Emerson para la industria.

El establecimiento del Emerson Centro de Tecnología en Neuquén refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de la actividad petrolera de la región y permitirá continuar desarrollando una relación aún más cercana con nuestros clientes al ofrecerles un mejor servicio y más rápido para la resolución de sus problemas.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/21/2024

YPF inició la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur y podría sumar a un gigante de EE.UU. como socio de la segunda etapa de la obra

La empresa con mayoría accionaria estatal, que este martes anunció el inició de la construcción de los primero 130 Km del oleoducto Vaca Muerta Sur, está en conversaciones con la firma estadounidense Energy Transfer para sumarla como socia del proyecto. La obra, que prevé la construcción de un puerto en Río Negro, prevé una inversión de más de US$ 2000 millones.
| 05/19/2024
El Gobierno finalmente le bajó el pulgar a uno de los planteos más disruptivos en la Ley Bases que habían puesto sobre la mesa las provincias petroleras, que pretendían que cuando una empresa productora pidiese la conversión de una concesión convencional a otra no convencional, las provincias pudiesen relicitar la primera a un operador diferente para facilitar la continuidad de la inversión en campos maduros. Sin embargo, aunque escuchó la propuesta de la Ofephi, finalmente la Casa Rosada no hizo lugar al pedido de las provincias y mantuvo el statu quo vigente, en línea con lo que defendían los concesionarios privados.
| 05/14/2024
El mandatario neuquino trazó un panorama sobre cuáles serán los desafíos que deberá afrontar la Argentina para convertirse en un país exportador de GNL. En este sentido, destacó la posibilidad de que se exporte a través del puerto de Río Negro y de que el proyecto sea net zero. También adelantó que acompañarán el capítulo de hidrocarburos y el RIGI incluidos en la Ley Bases, pero no la vuelta del Impuesto a las Ganancias para trabajadores petroleros.
# 
| 05/14/2024
Galuccio, Markous y Figueroa lanzaron el programa Genera Neuquén. La iniciativa tiene como objetivo impulsar el desarrollo de conocimientos y competencias técnicas de estudiantes de nivel secundario de Neuquén. El proyecto busca alcanzar en tres años al 65% de las escuelas técnicas de la zona.
WordPress Lightbox