Post Actualidad – Wide 1

Expo Patagonia Minera
YPF estará presente en la Expo Patagonia Minera 2017
Mié 1
noviembre 2017
01 noviembre 2017
Escuchar nota

YPF participará de la séptima edición de la exposición minera de la Patagonia, en Puerto San Julián, Santa Cruz, que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de noviembre.

Durante estas jornadas, la compañía presentará los desarrollos de Gas Oil Minero (GOM 1000 Y GOM 1500), combustibles formulados específicamente para las exigencias de la operación minera, el nuevo anticongelante Kriox, y el YPF Smart Lab, una herramienta única, próximamente disponible en la base de YPF Las Heras. Este laboratorio móvil permite analizar lubricantes en uso y minimizar los tiempos de respuesta por su cercanía a las operaciones.

Con más de 15 años de participación en la industria, YPF se consolidó como proveedor para los principales actores del sector minero en la región: Cerro Vanguardia, Minera Tritón, Cerro Moro, Oro Plata, Patagonia Gold y Minera Don Nicolás, entre otros.

La participación de YPF en Expo Patagonia Minera es una oportunidad para seguir afianzando la presencia en el sector con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y desarrollar nuevas herramientas para el segmento minero, en línea con los estándares internacionales de medio ambiente y seguridad.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/28/2024

YPF Luz: “Tenemos en cartera varios proyectos de interconexión y de renovables para poder cubrir la demanda minera”

EconoJournal dialogó con Mariano Bottega, jefe de Desarrollo de Proyectos en YPF Luz; y Mariana Iribarne, gerenta de Relaciones Institucionales; quienes detallaron cuál será el rol de la empresa en el camino hacia la transición, que lugar podría ocupar a fin de solucionar la saturación que presenta el sistema de transporte y qué sinergias se podrían lograr en conjunto con la industria minera.
# 
| 05/24/2024
Desde la compañía informaron que se recibieron más de 8.100 ofertas, lo que marcó un nuevo récord en cantidad de órdenes recibidas y monto alcanzado para este tipo de emisiones. Los fondos obtenidos mediante la colocación serán destinados a proyectos productivos estratégicos de la compañía.
| 05/23/2024
La provincia de Río Negro garantizó una serie beneficios impositivos para que YPF la elija como sede para la salida del GNL y pueda desarrollar un polo energético que se complementaría con el oloeducto Vaca Muerta Sur, que ya está en ejecución.
# 
| 05/21/2024
Las compañías evaluarán los resultados de las fracturas para determinar si es viable la producción hidrocarburífera en Palerm Aike, la formación no convencional de Santa Cruz. Según estimaciones, podría albergar 10.000 millones de barriles equivalentes de petróleo.
WordPress Lightbox