Post Oil&Gas – Wide 1

  ˖   
Mapa petrolero
Pampa Energía cerró la fusión con Petrobras Argentina
16 de febrero
2017
16 febrero 2017
Pampa Energía, el holding energético comandado por Marcelo Mindlin, cerró ayer la fusión con la filial local de Petrobras, luego de la adquisición que el grupo hizo el año pasado.
Escuchar nota

Pampa Energía, el holding energético comandado por Marcelo Mindlin, cerró ayer la fusión con la filial local de Petrobras Argentina, luego de la adquisición que el grupo hizo el año pasado.

 

Pampa Energía informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas resolvió aprobar la fusión de la Sociedad -como sociedad absorbente- con Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional y Albares Renovables Argentina S.A. -como sociedades absorbidas- conforme a los términos del Compromiso Previo de Fusión suscripto el 23 de diciembre de 2016.

«La aprobación de la Fusión se resolvió por mayoría de aproximadamente el 99,99% de las acciones con derecho a voto», informó ayer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/31/2021

La Fundación Pampa lanzó las capacitaciones en oficios para el desarrollo del Plan Gas.Ar

Pampa Energía lanza un programa de capacitación en Neuquén destinado a sumar empleados para desarrollar el Plan Gas.Ar.
| 05/04/2021
Más de 60 empresas participarán de la feria más importante del sur argentino, esta vez, bajo formato virtual.
# 
| 06/25/2020
El grupo inauguró hoy la ampliación de la Central Termoeléctrica Genelba. Las obras demandaron una inversión de 350 millones de dólares y amplió la generación en 380 MW, convirtiendo a este ciclo combinado en el más grande del país con un total de 1.237MW.
# 
| 08/31/2017
Pampa Energía puso en funcionamiento la nueva Central Térmica Parque Pilar. La planta fue construida por la compañía finlandesa Wärtsilä, que también fabricó los motores de generación de la central.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS