YPF AGRO incorporó un nuevo lubricante a su portfolio de productos para el segmento del agro. Se trata de EXTRAVIDA XVA, de la marca de lubricantes para motores diésel pesados. El producto está preparado para satisfacer los requerimientos del segmento que, por su naturaleza, divergen completamente del transporte.
Los periodos de trabajo, como la siembra y la cosecha, suponen picos de uso de gran intensidad y horas ininterrumpidas de funcionamiento del motor con regímenes de cargas variables, en un ambiente de alta exigencia. Por lo tanto, el lubricante debe tener otras cualidades para mantener las condiciones de operación y evitar paradas indeseables, según precisaron desde la compañía.
Composición
Para dar respuesta a estas necesidades, EXTRAVIDA XVA posee una formulación robusta y probadamente equilibrada, gracias al uso de las bases lubricantes de calidad internacional y aditivos de última generación.
La formulación del EXTRAVIDA XVA está preparada especialmente para operar bajo las exigencias del Agro, lo cual permite extender el intervalo de drenaje manteniendo la protección del motor al máximo.
Pruebas de performance de EXTRAVIDA XVA 300
EXTRAVIDA XVA 300 ha pasado exitosamente pruebas internacionales en motores de banco, donde se observa durabilidad, control de oxidación y manejo de limpieza, lo que permite asegurar la protección en condiciones extremas, de acuerdo a lo detallado por YPF. También se realizaron pruebas de Campo en Argentina, en las condiciones más exigentes del país, que aseguran la performance y protección del motor con periodos de cambios que superan las 600 horas.