La Red Gulf comenzó el año con casi 120 estaciones de servicio embanderadas. Dentro de su cartera de proyectos para el 2023, la compañía tiene como objetivo cinco nuevas aperturas para la primera etapa del año. Durante el 2022, la marca internacional de combustibles, tuvo casi 30 inauguraciones en diferentes provincias.
En base a esto, Eduardo Torrás, grente general de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina, consideró que “el año pasado fue de gran crecimiento y consolidación para la marca. Avanzamos con la identificación de 27 nuevas Estaciones de Servicio y Agroservice logrando posicionarnos como la sexta compañía comercializadora de combustibles del país”.
Asimismo, Torrás agregó: “En paralelo seguimos trabajando junto a nuestros operadores para mejorar la oferta al consumidor final, haciendo mucho foco en nuestro programa “Identidad Gulf”, que en los próximos años pondrá al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.
Las aperturas
Las últimas aperturas del 2022 se concretaron en las ciudades bonaerenses de Colón y Arrecifes. Ambas cuentan con Gulf Store y resultan de vital importancia por ser centro productivo de la provincia dentro del corredor de la ruta nacional N° 8. Con estas dos aperturas, ya suman más de 55 las Estaciones de la Red en la provincia de Buenos Aires.
Además, durante el 2022 se alcanzó un total de casi 30 nuevas Gulf Store en el país. Permiten satisfacer las demandas de los clientes, tomando como eje el confort y la flexibilidad en la oferta. Para este año, la empresa espera que el 30% de la Red cuente con esta propuesta.