Post Actualidad – Wide 1

CONTINÚA SU PROCESO DE EXPANSIÓN
Gulf planea cinco nuevas aperturas para el primer trimestre del año
Mié 8
febrero 2023
08 febrero 2023
La primera marca de estaciones de servicio del mundo, de la mano de DeltaPatagonia, licenciataria en Argentina, se consolida en el mercado de combustibles con presencia en 12 provincias. Para el primer semestre del 2023, la compañía tiene en agenda cinco nuevas aperturas. Durante el año pasado alcanzó tuvo casi 30 inauguraciones en diferentes provincias.
Escuchar nota

La Red Gulf comenzó el año con casi 120 estaciones de servicio embanderadas. Dentro de su cartera de proyectos para el 2023, la compañía tiene como objetivo cinco nuevas aperturas para la primera etapa del año. Durante el 2022, la marca internacional de combustibles, tuvo casi 30 inauguraciones en diferentes provincias.

En base a esto, Eduardo Torrás, grente general de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina, consideró que “el año pasado fue de gran crecimiento y consolidación para la marca. Avanzamos con la identificación de 27 nuevas Estaciones de Servicio y Agroservice logrando posicionarnos como la sexta compañía comercializadora de combustibles del país”.

Asimismo, Torrás agregó: “En paralelo seguimos trabajando junto a nuestros operadores para mejorar la oferta al consumidor final, haciendo mucho foco en nuestro programa “Identidad Gulf”, que en los próximos años pondrá al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

Las aperturas

Las últimas aperturas del 2022 se concretaron en las ciudades bonaerenses de Colón y Arrecifes. Ambas cuentan con Gulf Store y resultan de vital importancia por ser centro productivo de la provincia dentro del corredor de la ruta nacional N° 8. Con estas dos aperturas, ya suman más de 55 las Estaciones de la Red en la provincia de Buenos Aires.

Además, durante el 2022 se alcanzó un total de casi 30 nuevas Gulf Store en el país. Permiten satisfacer las demandas de los clientes, tomando como eje el confort y la flexibilidad en la oferta. Para este año, la empresa espera que el 30% de la Red cuente con esta propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/20/2023

Puma Energy modernizará más de 120 estaciones, el 30% de la red de la compañía en el país

La compañía ya inauguró 65 tiendas totalmente renovadas en lo que va del 2023. Para fin de año la empresa modernizará 123 estaciones, lo que equivale al 30% de la red de Puma en el país.
# 
| 01/12/2023
La distribución de combustibles en la región del NEA está afectada por la bajante histórica del río Paraná. Las seis barcazas que YPF tiene no pueden navegar hasta la terminal fluvial de Barranqueras (Chaco). Las estaciones de servicio sienten el impacto los fines de semana por el retraso que hay en la logística terrestre porque aumentó fuertemente la demanda de camiones.
# 
| 08/21/2022
La compañía presentó en la Ciudad de Buenos Aires al equipo que participará por segundo año consecutivo del Rally Dakar, que se realizará desde fin de año y hasta el 15 de enero en un trayecto que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico. Lucas Smart, gerente de Marketing de Puma Energy, indicó que la compañía lanzará “un producto de mayor calidad” para el año que viene.
| 04/19/2022
Con una herencia de más de 118 años y sponsor del equipo McLaren de Fórmula 1, la marca Gulf; con DeltaPatagonia como su licenciataria en Argentina; es reconocida mundialmente a través de sus estaciones de servicio. Recientemente, Fernando Mánica fue designado para el rol de Gerente de Marketing en Argentina para DeltaPatagonia.
WordPress Lightbox