Post Actualidad – Wide 1

Fernando Mánica asume como nuevo Gerente de Marketing de DeltaPatagonia, Licenciataria de Gulf en Argentina
Mar 19
abril 2022
19 abril 2022
Con una herencia de más de 118 años y sponsor del equipo McLaren de Fórmula 1, la marca Gulf; con DeltaPatagonia como su licenciataria en Argentina; es reconocida mundialmente a través de sus estaciones de servicio. Recientemente, Fernando Mánica fue designado para el rol de Gerente de Marketing en Argentina para DeltaPatagonia.
Escuchar nota

Frente a su nombramiento, Mánica afirmó que «creo en el trabajo en equipo, la iniciativa y la creatividad. Todo este tiempo logré obtener una visión holística de los negocios y buscar ser un experto en la maximización de beneficios siempre teniendo al cliente en el centro de la escena. Desde mi lugar voy a seguir trabajando para que DeltaPatagonia continúe creciendo y alcanzando las metas que nos propusimos desde nuestro desembarco a través de las estaciones de servicio Gulf”. 

Mánica es Licenciado en Administración de Empresas, contador público y tiene un Master en Dirección y Gestión de las organizaciones. Con más de 9 años de experiencia en el sector del retail y en marcas como Día y Tarjeta Naranja, Fernando Mánica ingresó a la compañía para desempeñarse como Representante Comercial en la zona de Buenos Aires, donde ejecutó planes de acción para mejorar la venta y rentabilidad. 

Desde la llegada de Gulf a la Argentina, la primera marca de combustibles del mundo ya está presente en más de 11 provincias del país. Durante 2020, Gulf embanderó una estación de servicio cada 9 días. Hoy ya cuenta con casi 100 estaciones de servicio en Argentina desde su desembarco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/08/2023

Gulf planea cinco nuevas aperturas para el primer trimestre del año

La primera marca de estaciones de servicio del mundo, de la mano de DeltaPatagonia, licenciataria en Argentina, se consolida en el mercado de combustibles con presencia en 12 provincias. Para el primer semestre del 2023, la compañía tiene en agenda cinco nuevas aperturas. Durante el año pasado alcanzó tuvo casi 30 inauguraciones en diferentes provincias.
| 07/01/2021
Las recientes inauguraciones de puntos de venta de Gulf tuvieron lugar en las localidades bonaerenses de Quilmes, San Pedro, La Matanza, Bolívar y General Guido.
| 05/18/2021
Los McLaren MCL35M lucirán un diseño exclusivo con los colores representativos de Gulf: naranja y celeste, en el GP de Mónaco que se corre el próximo domingo. Una alianza con historia que vuelve a las carreras.
| 11/22/2019
Luego de haber inaugurado en Córdoba Capital, Roldán (Santa Fe), Monte Grande (Pcia. de Buenos Aires) y Capital Federal, una nueva estación de servicio Gulf, llegó a Presidente Derqui. La misma, presenta una amplia superficie de 1100 m2, un Gulf Store de 80 m2, 3 islas de combustibles líquidos y 2 islas de GNC.
WordPress Lightbox