Post Actualidad – Wide 1

EN EL 2023 SE INCORPORARON 137 NUEVAS TIENDAS
YPF Full espera superar las 1.000 tiendas en todo el país
11 de abril
2024
11 abril 2024
La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
Escuchar nota

FULL es la tienda de conveniencia de YPF. Para este año, la compañía espera sumar 120 tiendas a su red, superando las 1.000 Full en todo el país.

En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen. Entre los servicios que se destacan por la aceptación de los clientes está la APP YPF que logró una alta penetración como medio de pago electrónico con 7.2 millones de transacciones en el 2023, una penetración promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor que el ticket de tienda.

Las tiendas de conveniencia se volvieron un competidor en el rubro gastronómico con las principales cadenas del país. En este contexto, YPF FULL se posicionó como el principal jugador del mercado de café, con más de 34 millones de cafés vendidos, un promedio mensual de 2.800.000 cafés. Además, se ubicó en el segundo lugar en el mercado del fast food, un gran hito para una compañía de energía.

También, suma productos y variedad de servicios para sus clientes. Con una marca propia, FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido entre otros. Todos los productos tienen una muy buena aceptación del público.

Desde la compañía aseveraron: “Ante estos logros, el desafío no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda la red. Por esa razón, para FULL es muy importante contar con procesos estandarizados de operación que garanticen una misma experiencia por medio de una capacitación constante. De esta manera, desde YPF vamos a acompañar a los millones de clientes que eligen sus productos diariamente”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/25/2024

Ex presidente de Shell se asoció con una petrolera pyme para competir por una de las áreas que YPF vende en Vaca Muerta

Sean Rooney decidió aliarse con Velitec, una empresa pyme que explota un pequeño yacimiento en Malargüe, Mendoza, para competir por Señal Picada – Punta Barda, uno de los activos que YPF puso a la venta. La sociedad realizó la mejor oferta por un área que abarca 402,9 kilómetros de Neuquén y 462,7 kilómetros de Río Negro y produce 4.022 bbl/d de petróleo y 86 km3/d de gas.
# 
| 07/25/2024
El espacio fue inaugurado en la planta baja del antiguo club de YPF. Servirá para prevenir y atender los fenómenos climáticos e industriales, profundizando los canales de comunicación y seguridad con los vecinos.
| 07/24/2024
La nueva sociedad se llama Bentia Energy y realizó la oferta más competitiva para quedarse con cuatro campos maduros en la cuenca Neuquina. Las áreas pertenecen a YPF, que puso en marcha el Proyecto Andes para desinvertir en los hidrocarburos convencionales y poner el foco en Vaca Muerta.
| 07/23/2024
El primer mandatario recorrerá el área Loma Campana, uno de los principales campos de petróleo no convencional que posee YPF. Lo acompañarán los principales referentes de las compañías petroleras. En su visita, podrían llegar a presentarse formalmente proyectos de infraestructura de transporte.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS