Post Actualidad – Wide 1

EN EL 2023 SE INCORPORARON 137 NUEVAS TIENDAS
YPF Full espera superar las 1.000 tiendas en todo el país
11 de abril
2024
11 abril 2024
La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
Escuchar nota

FULL es la tienda de conveniencia de YPF. Para este año, la compañía espera sumar 120 tiendas a su red, superando las 1.000 Full en todo el país.

En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen. Entre los servicios que se destacan por la aceptación de los clientes está la APP YPF que logró una alta penetración como medio de pago electrónico con 7.2 millones de transacciones en el 2023, una penetración promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor que el ticket de tienda.

Las tiendas de conveniencia se volvieron un competidor en el rubro gastronómico con las principales cadenas del país. En este contexto, YPF FULL se posicionó como el principal jugador del mercado de café, con más de 34 millones de cafés vendidos, un promedio mensual de 2.800.000 cafés. Además, se ubicó en el segundo lugar en el mercado del fast food, un gran hito para una compañía de energía.

También, suma productos y variedad de servicios para sus clientes. Con una marca propia, FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido entre otros. Todos los productos tienen una muy buena aceptación del público.

Desde la compañía aseveraron: “Ante estos logros, el desafío no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda la red. Por esa razón, para FULL es muy importante contar con procesos estandarizados de operación que garanticen una misma experiencia por medio de una capacitación constante. De esta manera, desde YPF vamos a acompañar a los millones de clientes que eligen sus productos diariamente”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LO MÁS LEÍDO
DE LA SEMANA

1.

| 09/06/2024

La primera línea de la industria petrolera viaja a Houston para traccionar el plan de desarrollo de Vaca Muerta entre empresas de servicios e inversores de EE.UU.

El titular del IAPG trazó un panorama sobre cuáles serán los ejes que se abordarán en la nueva edición del ‘Shale in Argentina”, el evento que la semana que viene reunirá en Houston a referentes públicos y privados de la industria de Oil&Gas. López Anadón describió cuáles son los cuellos de botella que deberá resolver el sector para ampliar la producción de hidrocarburos en Vaca Muerta.
| 09/02/2024
El aumento del precio de los combustibles se ubicó cerca del 3,5% en promedio en todo el país. Pero las petroleras tomaron la decisión de aumentar las naftas por encima del 6% en Capital Federal con la intención de reducir la brecha de precios que existe con los importes que se cobran en el Gran Buenos Aires. El abaratamiento relativo de las naftas en CABA provocó un incrementó artificial del consumo en las estaciones porteñas que ahora las empresas intentan desarmar. En el caso del gasoil, la corrección fue menor. Incluso en algunas localidades bonaerenses bajó el precio algunos centavos.
| 08/22/2024
El incidente fue en una línea de transporte que une la refinería con los tanques de almacenamiento. Fuentes de la compañía aclararon que el incendio no afectó a ninguna unidad del complejo industrial. Desde YPF indicaron que la refinería de Ensenada continúa operando.
# 
| 08/16/2024
Las obras que llevó a cabo la petrolera permiten adecuar las instalaciones del Complejo Industrial Ingeniero Enrique Mosconi a las Nuevas Especificaciones de Combustibles (NEC). A su vez, esto permitirá reducir las emisiones que generan los motores y la cantidad de azufre que contienen los combustibles.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS