Post Actualidad – Wide 1

EN EL 2023 SE INCORPORARON 137 NUEVAS TIENDAS
YPF Full espera superar las 1.000 tiendas en todo el país
Jue 11
abril 2024
11 abril 2024
La compañía espera sumar 120 tiendas a su red. En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen.
Escuchar nota

FULL es la tienda de conveniencia de YPF. Para este año, la compañía espera sumar 120 tiendas a su red, superando las 1.000 Full en todo el país.

En el 2023 se incorporaron 137 nuevas tiendas, con un 70% de ellas con nueva imagen. Entre los servicios que se destacan por la aceptación de los clientes está la APP YPF que logró una alta penetración como medio de pago electrónico con 7.2 millones de transacciones en el 2023, una penetración promedio del 12,6% en el último trimestre y un ticket promedio un 40% mayor que el ticket de tienda.

Las tiendas de conveniencia se volvieron un competidor en el rubro gastronómico con las principales cadenas del país. En este contexto, YPF FULL se posicionó como el principal jugador del mercado de café, con más de 34 millones de cafés vendidos, un promedio mensual de 2.800.000 cafés. Además, se ubicó en el segundo lugar en el mercado del fast food, un gran hito para una compañía de energía.

También, suma productos y variedad de servicios para sus clientes. Con una marca propia, FULL ya presentó en el mercado los MIX de frutos secos y del bosque, alfajores, galletitas de limón y café molido entre otros. Todos los productos tienen una muy buena aceptación del público.

Desde la compañía aseveraron: “Ante estos logros, el desafío no es solo seguir creciendo sino sostener la calidad de los servicios en toda la red. Por esa razón, para FULL es muy importante contar con procesos estandarizados de operación que garanticen una misma experiencia por medio de una capacitación constante. De esta manera, desde YPF vamos a acompañar a los millones de clientes que eligen sus productos diariamente”.

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 05/16/2024

EXCLUSIVO: Las pérdidas de YPF en Santa Cruz durante 2023 hacen presagiar un futuro complejo para la actividad petrolera en la provincia  

EconoJournal accedió en exclusiva a las cifras de producción de los pozos que perforó YPF durante 2023 en Cañadón León – Meseta Espinosa, Los Perales – Las Mesetas y Cañadón La Escondida Las Heras, tres de las principales concesiones de la petrolera en la provincia. En esos tres yacimientos se realizaron en total 95 workover (reparaciones de pozos) con solo 23 resultados positivos (24,2%). Además, hubo 83 perforaciones (drilling) con apenas 20 resultados positivos (24,1%). El costo de desarrollo de los yacimientos en varios casos está por encima de los 45 dólares por barril cuando para ser rentable debería ubicarse por debajo de los 30 dólares.
# 
| 05/16/2024
La petrolera bajo control estatal definió que las empresas interesadas en adquirir alguno de los 55 campos maduros que puso a la venta deberán presentar propuestas vinculantes de compra el próximo 7 de junio, en apenas tres semanas. Más de 70 empresas ya firmaron acuerdos de confidencialidad para acceder al Data Room con los datos técnico-económicos de los bloques.
| 05/14/2024
El mandatario neuquino trazó un panorama sobre cuáles serán los desafíos que deberá afrontar la Argentina para convertirse en un país exportador de GNL. En este sentido, destacó la posibilidad de que se exporte a través del puerto de Río Negro y de que el proyecto sea net zero. También adelantó que acompañarán el capítulo de hidrocarburos y el RIGI incluidos en la Ley Bases, pero no la vuelta del Impuesto a las Ganancias para trabajadores petroleros.
# 
| 05/13/2024
El CEO y presidente de YPF, Horacio Marín, defendió el Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI) del proyecto de Ley Bases que se debate en el Senado. El RIGI “tiene que aprobarse” para que pueda avanzar el megaproyecto de GNL, que implica una planta de licuefacción en Río Negro, tres gasoductos similares al Néstor Kirchner y ocho veces la producción de Fortín de Piedra, según describió el ejecutivo.
WordPress Lightbox