Post Actualidad – Wide 1

#GEN24
TGN lanza convocatoria a jóvenes profesionales
Mar 30
abril 2024
30 abril 2024
La iniciativa está dirigida a jóvenes de hasta 29 años de edad, graduados con hasta tres años de experiencia o que tengan como máximo tres finales y tesis pendiente en industrial, civil, química, electrónica, electromecánica y mecánica.
Escuchar nota

TGN lanza su Campaña #GEN24 dirigida a jóvenes de hasta 29 años de edad, graduados con hasta tres años de experiencia o que tengan como máximo tres finales y tesis pendiente en las siguientes ramas de la ingeniería: industrial, civil, química, electrónica, electromecánica y mecánica.

Estos jóvenes profesionales deben destacar por su capacidad de liderazgo, proactividad, sentido del equipo y la colaboración, flexibilidad y adaptación al cambio, orientación al aprendizaje y responsabilidad por el resultado.

Dado que TGN opera un sistema de gasoductos con una extensión que supera los 11.100 km y atraviesa 17 provincias del territorio nacional, la convocatoria está abierta a hombres y mujeres que quieran vivir la aventura de la relocalización actual o futura, con variedad de escenarios naturales de fondo, sumándose a proyectos tecnológicos desafiantes en una industria de gran proyección nacional y regional.

“TGN ofrece una experiencia enriquecedora y un ambicioso desarrollo de carrera que testimonian los profesionales de convocatorias anteriores que aún hoy integran el payroll de la compañía”, señalaron desde la firma.

Los interesados que quieran activar su genio y desarrollar su talento pueden remitir sus antecedentes a  https://postulacion.typeform.com/to/bipHl4dv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 02/05/2024

Reversión del Gasoducto Norte: habilitarán una solución temporaria para garantizar el suministro de gas durante el próximo invierno

Frente a la imposibilidad fáctica de concretar la proyecto original diseñado por Enarsa, la empresa TGN ofreció al gobierno la alternativa de encarar con personal propio la reversión dos plantas compresoras del Gasoducto Norte a fin de estar en condiciones de transportar hasta 15 MMm3/día de gas desde la cuenca Neuquina hasta Salta a partir julio o agosto de este año. Resta que el Enargas habilite formalmente la iniciativa. Enarsa lanza esta semana la relicitación del renglón 1 del proyecto.
| 01/29/2024
La iniciativa cuenta con seis líneas de carrera y se desarrollará en las principales localidades en las que PAE tiene operaciones. La inscripción cierra el 2 de febrero. El programa comenzará en abril. Tendrá una duración de un año y se desarrollará en las principales localidades donde opera la compañía en el país.
| 01/04/2024
TGN celebró sus 30 años en el transporte de gas por gasoductos de alta presión con un programa educativo que puso el foco en el cambio cultural apuntado a la eficiencia energética. En base a esto, concluyó una acción que involucró a 961 estudiantes secundarios de 30 establecimientos educativos cercanos a la traza del sistema de gasoductos de la compañía.
| 10/18/2023
Las concesiones actuales expiran en el 2027, pero la ley contempla la posibilidad de que, 4 años antes de que finalice la licencia, las empresas puedan solicitar una prórroga para despejar el horizonte de mediano y largo plazo y avanzar con sus planes de inversión.
WordPress Lightbox