CON UN PROMEDIO MENSUAL DE 2.800.000 CAFÉS
YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país
14 de marzo
2024
14 marzo 2024
Las tiendas FULL marcaron un nuevo récord de venta de café durante 2023. La firma vendió más de 34 millones de unidades. YPF planea superar las 1000 tiendas en 2024.
Escuchar nota

YPF FULL se destacó como la principal vendedora de café del país. Las tiendas YPF Full batieron un nuevo récord de venta de café durante el 2023 con más de 34 millones de unidades, es decir, un promedio mensual de 2.800.000 cafés, o más de 90.000 cafés por día. La empresa cuenta con 950 tiendas en todo el país y proyecta superar las 1000 tiendas en 2024.

Desde la compañía aseveraron: “FULL es la tienda de conveniencia de YPF que se volvió la preferida por los consumidores argentinos. Está en todo el país, con espacios renovados que invitan a quedarse, y donde se puede disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables”.

YPF y la experiencia del café

YPF desarrollo un café especial para que puedan disfrutar sus clientes en las tiendas Full de todo el país. Según precisaron, se caracteriza por tener un rico sabor, aromático, equilibrado y con una acidez muy agradable. De intensidad media, y tostados al natural.

Las numerosas capacitaciones que la compañía realiza regularmente en todo el país son un pilar fundamental para fortalecer las técnicas de elaboración del café y seguir manteniendo y mejorando la calidad del producto. A su vez, la marca realiza una competencia anual que busca premiar e incentivar a los mejores baristas Full del país, indicaron desde la firma.

Asimismo, Full cuenta con un nuevo concepto en cafetería premium “Experiencia Barista”, que ofrece una propuesta diferente y superadora. Hoy la experiencia se puede disfrutar en 70 tiendas y se proyecta sumar 30 tiendas para este año.

En julio 2023 lanzó su café molido marca FULL, 100% Arábico, 100% natural y 0% azúcar, con un perfil de sabor dulce, sutiles notas frutales y de una intensidad media. Viene en presentación de 250ml con el objetivo de hacer llegar su consumo a los hogares de todos los argentinos

Más información del café de Full y sus promociones en @ypffull

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

| 12/13/2024
La petrolera creó un nuevo centro que permite controlar y tomar decisiones en tiempo real sobre los pozos que posee en Vaca Muerta de manera remota. «Es un cambio absoluto en la forma de trabajar. Las decisiones se van a tomar desde acá y lograremos optimizar los costos. Esperamos reducir los tiempos entre un 20 y 30% en los próximos años», aseguró Marín. ¿Cuál es el impacto?
# 
| 12/12/2024
Se trata de los bloques Narambuena, Aguada de la Arena, La Angostura Sur 1 y La Angostura 2. La petrolera de mayoría estatal apunta a aumentar las exportaciones de petróleo y crear un nuevo hub de desarrollo en el norte de la provincia de Neuquén. Por su parte, la gobernación acelera para contar con los fondos que le permita crear nueva infraestructura en todo el circuito petrolero.
| 12/12/2024
NCY, una compañía creada por dos empresarios petroleros del Golfo San Jorge, firmó un acuerdo con Pecom para encargarse de la operación de las áreas que la petrolera del Grupo Perez Companc adquirió este año de manos de YPF. La firma regional deberá mejorar la productividad de los campos convencionales que compró Pecom, para lo cual durante 2025 deberá readecuar la estructura operativa de los bloques.
# 
| 12/09/2024
Las compañías sellaron una alianza estratégica por cinco años. “Este contrato valorizado en aproximadamente 1.130 millones dólares permitirá a DAPSA consolidar su posición como operador de la principal red independiente de estaciones de servicio del mercado local”, destacaron.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS