Post Actualidad – Wide 1

CON UN PROMEDIO MENSUAL DE 2.800.000 CAFÉS
YPF se convirtió en la principal vendedora de café del país
14 de marzo
2024
14 marzo 2024
Las tiendas FULL marcaron un nuevo récord de venta de café durante 2023. La firma vendió más de 34 millones de unidades. YPF planea superar las 1000 tiendas en 2024.
Escuchar nota

YPF FULL se destacó como la principal vendedora de café del país. Las tiendas YPF Full batieron un nuevo récord de venta de café durante el 2023 con más de 34 millones de unidades, es decir, un promedio mensual de 2.800.000 cafés, o más de 90.000 cafés por día. La empresa cuenta con 950 tiendas en todo el país y proyecta superar las 1000 tiendas en 2024.

Desde la compañía aseveraron: “FULL es la tienda de conveniencia de YPF que se volvió la preferida por los consumidores argentinos. Está en todo el país, con espacios renovados que invitan a quedarse, y donde se puede disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios de calidad, innovadores y sustentables”.

YPF y la experiencia del café

YPF desarrollo un café especial para que puedan disfrutar sus clientes en las tiendas Full de todo el país. Según precisaron, se caracteriza por tener un rico sabor, aromático, equilibrado y con una acidez muy agradable. De intensidad media, y tostados al natural.

Las numerosas capacitaciones que la compañía realiza regularmente en todo el país son un pilar fundamental para fortalecer las técnicas de elaboración del café y seguir manteniendo y mejorando la calidad del producto. A su vez, la marca realiza una competencia anual que busca premiar e incentivar a los mejores baristas Full del país, indicaron desde la firma.

Asimismo, Full cuenta con un nuevo concepto en cafetería premium “Experiencia Barista”, que ofrece una propuesta diferente y superadora. Hoy la experiencia se puede disfrutar en 70 tiendas y se proyecta sumar 30 tiendas para este año.

En julio 2023 lanzó su café molido marca FULL, 100% Arábico, 100% natural y 0% azúcar, con un perfil de sabor dulce, sutiles notas frutales y de una intensidad media. Viene en presentación de 250ml con el objetivo de hacer llegar su consumo a los hogares de todos los argentinos

Más información del café de Full y sus promociones en @ypffull

ETIQUETAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS MÁS LEÍDAS

1.

| 07/25/2024

Ex presidente de Shell se asoció con una petrolera pyme para competir por una de las áreas que YPF vende en Vaca Muerta

Sean Rooney decidió aliarse con Velitec, una empresa pyme que explota un pequeño yacimiento en Malargüe, Mendoza, para competir por Señal Picada – Punta Barda, uno de los activos que YPF puso a la venta. La sociedad realizó la mejor oferta por un área que abarca 402,9 kilómetros de Neuquén y 462,7 kilómetros de Río Negro y produce 4.022 bbl/d de petróleo y 86 km3/d de gas.
# 
| 07/25/2024
El espacio fue inaugurado en la planta baja del antiguo club de YPF. Servirá para prevenir y atender los fenómenos climáticos e industriales, profundizando los canales de comunicación y seguridad con los vecinos.
| 07/24/2024
La nueva sociedad se llama Bentia Energy y realizó la oferta más competitiva para quedarse con cuatro campos maduros en la cuenca Neuquina. Las áreas pertenecen a YPF, que puso en marcha el Proyecto Andes para desinvertir en los hidrocarburos convencionales y poner el foco en Vaca Muerta.
| 07/23/2024
El primer mandatario recorrerá el área Loma Campana, uno de los principales campos de petróleo no convencional que posee YPF. Lo acompañarán los principales referentes de las compañías petroleras. En su visita, podrían llegar a presentarse formalmente proyectos de infraestructura de transporte.
WordPress Lightbox

TE RECOMENDAMOS